Las noticias más importantes que nos está dejando Paris Fashion Week

Un nuevo director creativo para Burberry, una marca de lujo que baja sus precios... ¿Qué más nos ha dejado la pasarela parisina? Aquí te dejamos los grandes titulares que llegan desde Paris.

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Como era de esperar, Paris Fashion Week nos esta mostrando espectáculos por todo lo alto, desfiles de lo más variados y diseños que perdurarán en el tiempo. Pero si hay algo que deberíamos destacar de esta semana parisina son los grandes titulares con los que nos ha sorprendido. Si eres una auténtica amante de la moda, esto te interesa.

El jueves por la mañana saltaba la noticia de que Riccardo Tisci se convertiría en el próximo director creativo de Burberry. Él mismo fue el encargado de hacerlo público a través de redes sociales.

Una noticia que sorprendía a todos, no porque no cuente con experiencia sino porque fue algo totalmente inesperado. El diseñador italiano que ha trabajado durante más de 12 años al frente de Givenchy da el salto a la casa británica tomando el testigo de Christopher Bailey.

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Estrop/Getty Images

Tisci es un amante de la prensa de moda y un defensor de la diversidad, aspectos que van muy de la mano con los valores de Burberry pero, ¿realmente está preparado para este salto tan grande? Habrá que esperar para saberlo.

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Estrop/Getty Images

Por otra parte, la segunda colección de Natacha Ramsay-Levi para la firma francesa Chloé afianzó su sello en la marca, todavía un poco más. Su colección para primavera ya fue un auténtico éxito y la elegida para el próximo otoño continúo esa línea. Diseños delicados donde los vestidos fluidos en tonos marrones mostraban la elegancia y formalidad de una colección espectacular.

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Estrop/Getty Images

Mientras tanto, Julien Dossena ha querido dar un giro a la casa de Paco Rabanne y ha conseguido ponerle la etiqueta de firma renovaba y moderna. Para su última colección ha apostado por pantalones de cuero brillantes y vestidos de malla plateados con trozos de metal como grandes protagonistas. Un paso al futuro sin dejar de lado la imagen de la marca.

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Pascal Le Segretain/Getty Images

Los nuevos tiempos han hecho que la firma francesa Emanuel Ungaro también haya querido poner sus prendas a precios más bajos.

El director creativo de la marca, Mano Colagrossi, mostró en París una colección de tan solo 20 piezas donde abundaban las sudaderas y camisetas que podían usarse de manera separada para outfits más casual o combinar con vestidos de fiesta para crear auténticas piezas de lujo. La mayoría de las prendas costarán menos de 1.000$, un precio que aunque pueda parecer caro en un primer momento, está lejos de los precios de Ungaro en su largo legado en la costura francesa.

Esto todavía no ha llegado a su fin por lo que no descartemos nuevas noticias. ¿Te lo vas a perder?

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