Las modelos con celulitis, protagonistas de una nueva campaña de lencería sin Photoshop

Una vez más, los cuerpos reales de mujeres reales se apoderan de la moda en la nueva colección de Anine Bing, una firma que está dando la vuelta al mundo.

Actualizado el

1-5
anine bing lenceria 357 620x930. La nueva campaña que reúne a mujeres de 19 y 64 años y sin Photoshop

1 / 5

La nueva campaña que reúne a mujeres de 19 y 64 años y sin Photoshop

Anine Bing, una firma de moda que creó en 2012 la danesa que ha prestado su propio nombre a la firma ha hecho que empecemos a soñar con un mundo mejor. En ella podemos ver cómo una diversidad de mujeres con todo tipo de cuerpos, con celulitis, estrías o arrugas se convierten en las protagonistas indiscutibles de esta campaña. Y aunque pensemos que esto es noticia, ya no debería serlo.

anine bing lenceria 7542 620x930. Cuerpos tal y como son, sin sufrir ningún retoque

2 / 5

Cuerpos tal y como son, sin sufrir ningún retoque

Y es que los abusos del Photoshop ha creado a cada vez más mujeres infelices que se sienten inseguras porque su físico no son tan perfectos como los de las modelos de los catálogos. Ya se han tomado medidas legales, como por ejemplo la adoptada por Francia que ha instaurado la ley maniquí que obliga a identificar todas las fotos sometidas a algún retoque fotográfico.

Campaña anine bing modelos celulitis. Las mujeres reales no tienen miedo a posar en lencería

3 / 5

Las mujeres reales no tienen miedo a posar en lencería

En esta campaña, además de mostrar el cuerpo femenino tal y como es, han querido lanzar mensajes positivos como "la felicidad llega cuando verdaderamente amas quién eres". Gracias, Anine Bing, por darnos un chute de autoestima tan grande.

anine bing lenceria 6883 620x930. La edad ya no es un inconveniente

4 / 5

La edad ya no es un inconveniente

Como ya vimos en la campaña que Zara hizo con modelos que superaban los 40 años, hasta en dos ocasiones, hemos entendido que ya no hay límite de edad para ejercer esta profesión. Además, Anine Bing riza el rizo y tiene como una de las protagonistas de su campaña a una mujer con 69 años de edad. 

anine bing lenceria . Un cambio que nos hace muy felices

5 / 5

Un cambio que nos hace muy felices

Gracias a estos pequeños gestos, todas las mujeres hoy se sienten un poco más integradas en la industria de la moda.

Cada vez la sociedad está tomando más consciencia sobre los abusos del Photoshop. Ya son muchas las firmas que se han negado a hacer retoques a sus modelos, como Asos que no quiso eliminar las estrías de sus modelos con los tan usuales retoques fotográficos. O como la imagen que dio la vuelta al mundo en la que dos modelos de tallas grandes fueron tan retocadas que incluso 'rebanaron' la mitad de sus cuerpos sin ningún tipo de escrúpulo.

Cada vez son más las firmas que apuestan por los cuerpos reales, por la silueta de mujeres como tú o como yo, que tienen sus pequeñas imperfecciones pero que en ello reside la autenticidad de cada una. La última en sumarse ha sido la marca Anine Bing, creada en 2012 por la cantante, bloguera y diseñadora danesa que ha prestado su nombre al de la firma. Y en ella podemos encontrar todo tipo de prendas (pantalones, camisetas, chaquetas, lencería,...) que se mantienen entre la tendencia y lo básico, creando un perfecto tándem que nos convierte en fans de todo lo que hace.

Pero lo que de verdad nos ha conquistado de la firma es la nueva campaña en la que se muestran a modelos de los 19 hasta los más de 60 años, en lencería y sin someterse a ningún tipo de retoque. Y en esta diversidad de mujeres, encontramos todo tipo de cuerpos que nos hacen soñar con un mundo mejor. Celulitis, estrías, arrugas, flacidez,... Nada ha sido sometido a la fantasía irreal que a veces nos encontramos cuando han usado Photoshop.

Aunque aún pensemos que esto es noticia ya no debería serlo. No porque el mundo de la moda está cambiando y ver estas cosas o a modelos de edades superiores a los 40, como en las famosa campañas de Zara, empieza a ser algo más que habitual. ¡Viva!

Meet: @KyleeHeathHair. First time mom, long-time dog mom, hair stylist, happy human. Kylee is a nurturing, loving free spirt you can't help but gravitate towards. We shot this at her breezy LA home when she was 9 months pregnant with her first child—a daughter. She baked pumpkin scones for our team, lit candles, and made everything feel serene. Kylee and her partner are excited to raise a young girl with a voice who sticks up for herself. Kylee wears lingerie to treat herself. #ANINEBINGLingerie #ANINEBINGStories // P.S. Kylee gave birth to a beautiful baby girl on 11.11.2017 at 5:01 pm. Rae Lynn Hollister was born 7 lbs 13oz and Kylee tells us: "Aside from telling her how cute she is, I also tell her how strong she is. She had to be in the NICU after she was born because she was having trouble clearing the fluid from her lungs. But she fought through fast, and is healthy and just perfect. I'm proud of her for entering the world a strong little lady from the get-go."

Una publicación compartida de ANINEBINGofficial (@aninebingofficial) el

Te puede interesar:

Mujeres modelos Campaña publicitaria
Loading...