Las mil veces que Lara Álvarez llevó botas mosqueteras y triunfó

La presentadora, que suele compartir sus looks en Instagram, apuesta muchas veces por las botas 'over the knee'. Hemos analizado sus estilismos y te contamos cómo las combina.

Actualizado el

1-7
Embajadora de las botas mosqueteras

1 / 7

Embajadora de las botas mosqueteras

Lara Álvarez merece ser nombrada embajadora de las botas over the knee o botas mosqueteras. Todos los estilismos con los que las ha llevado nos encantan. ¿Los vemos?

Gtres
Con vestidos ajustados: su gran apuesta

2 / 7

Con vestidos ajustados: su gran apuesta

Como no podía ser de otra manera, el último look de la presentadora incluye, de nuevo, sus botas favoritas. Y las ha llevado en una combinación que le funciona, y mucho: junto a un vestido ajustadísimo en blanco y negro que puedes encontrar en la tienda online Curzio por 79 €. 

Intagram @laruka
Sexy pero amorosa

3 / 7

Sexy pero amorosa

Lara lucía estas botas mosqueteras hace tan solo unos días. ¡Nos encanta cómo quedan con pantalón corto!

@laruka
Dos 'trends' en un solo look

4 / 7

Dos 'trends' en un solo look

La falda de cuadro escocés gris con la que Lara combina sus botas over the knee en esta fotografía es otra de las tendencias de esta temporada.

@laruka
También para la noche

5 / 7

También para la noche

Este es sin duda uno de nuestros estilismos favoritos. No solo porque el vestido sea espectacular sino también porque nos abre los ojos a llevar estas botas por la noche, ¡incluso si no llevan tacón!

@laruka
Con vestido chaqueta

6 / 7

Con vestido chaqueta

¡Y lo volvió a hacer! Dos trends en un mismo estilisimo. Esta fue una de las primeras veces que la presentadora lució las botas mosqueteras. ¿Verdad que en gris también son bonitas? Las combinó en esta ocasión con un vestido tipo blazer. ¡Qué gran idea!

@laruka
Girly

7 / 7

Girly

Aunque este look nos recuerda un poquito al de la primera fotografía, es cierto que quizá sea algo más atrevido sin dejar de ser girly. Los pantalones son más ajustados y ligeramente más cortos. Pero el estampado floral y la blusa de seda blanca le dan un punto modesto y sexy al mismo tiempo que nos encanta.

@laruka

Las botas mosqueteras o botas over the knee han sido un must este otoño y lo seguirán siendo en invierno. Combinarlas es muy sencillo porque en las tiendas solemos verlas en colores muy neutros como el gris o el negro. Lejos de lo que a priori pudimos pensar cuando llegaron al mercado, no solo quedan bien con faldas o vestidos. También podemos llevarlas con pantalón. Escoger una u otra opción dependerá sobre todo de nuestra estatura y de la forma de nuestro cuerpo porque, como ocurre con los abrigos, no todos nos favorecen por igual.

Medio buena, medio mala

Así definía Lara Álvarez la última opción de su estilista, con la que volvió a sorprendernos en su perfil de Instagram. Una chaqueta de manga francesa o tres cuartos tipo universitaria en color blanco combinaba perfectamente con unos shorts negros de seda sintética y pinzas. ¡Las mosqueteras no podían faltar! Si la parte de arriba daba al look un toque invernal muy apetecible, la parte de abajo otorgaba un aire sexy al conjunto. Esta última apariencia se completaba con el top de encaje que la presentadora lució durante el programa de Flo.

Mejor sin medias

Con el fin de resaltar el largo las botas mosqueteras, Lara suele llevarlas siempre con medias transparentes o, directamente, sin ellas. Es cierto que si optamos por el negro nos estaremos decantando por una opción más discreta pero ¿no le estamos quitando al conjunto su gracia de esta manera? La clave está en llevar las botas con elegancia. Por eso los looks de Lara son tan inspiradores.

Te puede interesar:

Botas Botas mosqueteras zapatos Zapatos de invierno looks de moda
Loading...