Las mejores firmas de bañadores y biquinis españolas

Seguro que muchas de ellas aún no las conocías, pero a partir de ahora se convertirán en imprescindibles para tus looks a pie de playa.

1 / 7
Bohodot Barcelona

1 / 7

Bohodot Barcelona

Bohodot es una firma de baño en la que Peque de Fortuny y su hija Cristina Torras crean prendas femeninas, con diseños exclusivos y tejidos de gran calidad. Un proyecto familiar que se basa en la apuesta por trabajar con fabricantes y proveedores españoles. Las colecciones de Bohodot son femeninas, románticas y mediterráneas, con mucha dosis de frescura.

Cortesía de la firma
Como Pez en el Agua. Como pez en el agua

2 / 7

Como pez en el agua

Como un pez en el agua nace en el 2010 con dos mujeres al mando: Raquel Pérez y Sandra Puig. Ellas han buscado que esta firma sea un producto muy especial, inspirado en lo que les gusta ponerse a ellas mismas, buscando la comodidad y la exclusividad en cada pieza.

Cortesía de la firma
Luna Beachwear. Luna Beach Swimwear

3 / 7

Luna Beach Swimwear

Si eres fiel seguidora de la instagramer @ninauc, entonces seguramente que conozcas esta firma, con mitad de corazón español y mitad californiano. Joan Marc y Nina Urgell, fundadores de la marca, estaban viviendo juntos en San Diego (California) cuando se inspiraron y trabajaron para que Luna Beach fuese una realidad creada por una pareja con gustos muy similares.

Cortesía de la firma
Robin Collection

4 / 7

Robin Collection

Colorida y diferente, así es Robin, una firma de ropa de baño que nace de la mano de dos hermanos de Barcelona, Alejandra y Manuel Meler Pla. O como la definen sus dos creadores: "un trabajo de calidad rodeado de buen rollo y frescura".

Cortesía de la firma
Agüita Swimwear

5 / 7

Agüita Swimwear

El sueño de Patricia, una canaria que ha viajado por cientos de países y que gracias a todo lo que ha bebido del mundo de la moda, ha creado esta firma tan indispensable para muchas de nosotras. Gracias a las colaboraciones con Dulceida, la marca es una de las más instagrameadas del momento. ¡No te puedes quedar sin ninguna de sus piezas este verano!

Cortesía de la firma
Valentina Gari

6 / 7

Valentina Gari

De padre español y madre italiana, Valentina se afinca en Barcelona para crear esta firma donde la serenidad, las lineas simples y los colores suaves hacen de cada colección un básico para todo tipo de mujeres.

Cortesía de la firma
Valnüd

7 / 7

Valnüd

También de aires sencillos y de básicos atemporales, esta firma nace en Barcelona para convertirse en una de las más imprescindibles para muchas de nosotras. Pura magia en cada una de sus piezas.

Cortesía de la firma

Ya somos muchos los que hemos empezado a soñar con el momento playa de nuestras vacaciones de verano. Después de un frío invierno y con la subida precipitada de las temperaturas, nos hemos dado cuenta de que queremos darnos un chapuzón en el mar... ¡YA!

Pero también somos muchas la que llevamos preparando ese momento desde hace tiempo. Y no nos estamos refiriendo exclusivamente a las rutinas de belleza propias de esta estación (piernas a punto, melena 10 y bronceado fake para el primer día de playa), sino también a la búsqueda exhaustiva de ese traje de baño que se convertirá en indispensable durante todas las vacaciones.

Algo que nos pasa año tras año es que, después de encariñarnos mucho con uno o dos de nuestros biquinis o bañadores, no nos damos cuenta hasta el año siguiente de lo desgastados que pueden llegar a estar. Y es que esta prenda es la que más nos ponemos durante todas las vacaciones y de tanto usarla, nos acaba pasando factura. Por eso, una vez más, nos toca renovar nuestros básicos de baño y hacernos con piezas que sustituyan y superen a las imprescindibles del año pasado (por imposible que parezca).

Pero, si este verano no has encontrado el perfecto compañero de playas y piscinas, que no cunda el pánico. Eso es porque aún no has visto todas las firmas que te están esperando en nuestra galería. A priori, ninguna te sonará, pero este año hemos apostado por el 'made in Spain' para nuestros imprescindibles estivales. Sí, el verano 2017 va a estar lleno de bañadores y biquinis de diseñadores y empresas españolas que ha decidido desarrollar su talento en este sector tan concreto.

Agüita Swimwear, Como Pez en el Agua, Luna Beach Swimwear, Petras Swimwear, Bohodot Barcelona, Valnüd y Robin Collection. ¿Te suenan? Pues si aún no las conocías, en cuanto eches un vistazo a nuestra galería, no te las podrás sacar de la cabeza. Lo difícil ahora será quedarse solo con una.

Loading...