Las 'instagramers' que solo visten de Zara y que tienes que seguir YA

Porque ese vestido de Zara no nos entra del todo por los ojos hasta que no lo vemos en Instagram. Por eso, esta cuenta hará que tu tarjeta de crédito se quede en números rojos. ¡Vas a querer todos los modelitos 'made in' Zara que nos proponen!

1 / 5
Instagram wears zara. El Instagram donde puedes encontrar toda la ropa de Zara es este

1 / 5

El Instagram donde puedes encontrar toda la ropa de Zara es este

Sí, nuestras plegarias han sido escuchadas: dos amantes de la moda han decidido embarcarse en un nuevo proyecto que esta revolucionando nuestra red social favorita. Y es que estas dos trendsetters han decidido crear un perfil en Instagram donde ellas y sus looks son los protagonistas. Pero, ¿qué de especial tiene? Pues que todo lo que llevan (y cuando decimos todo es TODO) lo han comprado en Zara. El perfil llamado @devilswearzara ha tiene más de 60 mil seguidores en Instagram. Y subiendo. A partir de ahora y gracias a ellas, sabremos cómo y qué prendas podemos combinar de nuestra tienda favorita. ¡Gracias chicas!

Instagram @devilswearzara
Zara look instagram. El look de oficina que puedes comprar íntegro en Zara

2 / 5

El look de oficina que puedes comprar íntegro en Zara

Blazer de cuadros, pantalones sencillos y botines rojos. Este perfecto look es 100% de Zara. Y así lo demuestra esta cuenta (@devilswearzara) que se dedica en exclusiva a comprar y a combinar las prendas que más les gustan de uno de los gigantes de Inditex. Y el resultado de todos sus looks es brillante. Así que si eres muy fan de Zara, ahora también serás muy fan de esta cuenta. Y así no se te escapará nada de una de nuestras tiendas low cost favoritas.

Instagram @devilswearzara
Vestido botones zara. El vestido agotado de Zara del verano 2018

3 / 5

El vestido agotado de Zara del verano 2018

¿Tienes una cita importante y quieres llevar un look impecable de Zara? ¿Quieres saber qué vestido es el más bonito de Zara y el que se está agotando? Pues es que además de saber cómo combinar todas las prendas y accesorios de Zara, ellas son casi videntes, porque antes de que este vestido colgase el sold out, ellas consiguieron hacerse con él y darnos mucha envidia. Así que, si aún no te habías decidido a seguirlas, aquí tienes más motivos para hacerlo. 

Instagram @devilswearzara
Zara look Instagram colores. Looks a todo color creados con prendas de Zara

4 / 5

Looks a todo color creados con prendas de Zara

Y también son especialistas en crear looks imposibles como este, donde la mezcla de colores, estampados y tejidos, a priori, podría resultar imposible, pero que ellas lo hacen necesario en nuestro armario. ¿Cómo hemos podido vivir toda la vida sin saber la existencia de este Instagram? Porque, a pesar de que nosotros hayamos dado con él hace unas horas, esta cuenta se abrió el en febrero de 2017. Lo que quiere decir que ya tiene más de un año de vida. Wow!

Instagram @devilswearzara
20589698 735586936628290 4611751924700545024 n. Si aún no sabes quiénes son, ficha su Instagram

5 / 5

Si aún no sabes quiénes son, ficha su Instagram

Porque, al igual que nos ha pasado a nosotras, ya no vas a poder vivir sin este dúo de influencers. A pesar de que no actualicen con mucha frecuencia, cada vez que suben un look, las prendas se convierten en necesarias y se agotan. ¿Por qué no harán lo mismo otras chicas con Mango, Bershka, H&M y el resto de nuestras tiendas low cost preferidas? Aún así, echaremos un ojo a Instagram, por si se nos ha pasado por alto.

¡Gracias @devilwearszara por hacernos la vida más sencilla!

Instagram @devilswearzara

| Actualizado a

Loading...