Las gafas 'geek' son el accesorio de la temporada

Son el accesorio más deseado. Aprende a llevarlo con mucho estilo y dónde comprarlas esta temporada.

1 / 12
Captura de pantalla 2017-08-30 a las 9.07.30 copia. Alexa Chung

1 / 12

Alexa Chung

La británica es una de las responsables de que la estética nerd sea un must. No duda en posar con sus gafas en sus redes sociales, demostrando que son capaces de dar un giro irresistible a cualquier look.

20topshop. Topshop

2 / 12

Topshop

Este modelo de Topshop cuesta 20 euros. Combínalo con jeans de campana y camiseta con mensaje

emily ratajkwosky. Emily Ratajkwosky

3 / 12

Emily Ratajkwosky

La modelo tiene varios modelos nerd y no se ciñe únicamente a las gafas aviator. Sus preferidas son las de Garrett Leight.

7,99hm. H&M

4 / 12

H&M

El look Terry Richardson se ha colado en los desfiles de moda, y con estas gafas de H&M puedes emularlo. Póntelas con mini vestido floral. (7,99 €).

bellahadid . Bella Hadid

5 / 12

Bella Hadid

La modelo posa con sus gafas geek para sus looks off-duty. Cuenta con diversos modelos y hace de ellas un accesorio chic con el que dar un toque effortless a sus estilismos.

250stella mccartney. Stella McCartney

6 / 12

Stella McCartney

Las gafas aviator de Stella McCartney siguen la estela de la estética seventies. Llévalas con jersey de canalé camel, suit trousers y deportivas de lona. (250 €).

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 9.21.44 copia. Kendall Jenner

7 / 12

Kendall Jenner

La top suele llevar sus gafas geek con pantalones denim y camisetas rockeras, un toque rock&roll y setentero digno de pasarela.

9,99claires. Claire's

8 / 12

Claire's

Con las monturas finas de efecto multicolor, estas gafas de Claire´s de 9,99 euros son ideales para dar un giro wild a tus looks de oficina. 

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 9.21.27 copia. Chiara Ferragni

9 / 12

Chiara Ferragni

La bloguera hace de las gafas geek un must de sus looks. Adora el modelo RX 6049 2500 de Ray Ban.

12,95zara. Zara

10 / 12

Zara

Estas gafas aúnan clasicismo con tendencia. Cuestan 12,95 euros y son de Zara.

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 9.19.43 copia. Hailey Baldwin

11 / 12

Hailey Baldwin

La modelo lleva las suyas con un aire sofisticado. Este otoño, sigue su estela y combínalas con jersey de cuello vuelto, joggers y stilettos.

255chloe. Chloé

12 / 12

Chloé

Y para finalizar, para las amantes de la tendencia candy, estas maravillosas gafas de Chloé. Cuestan 255 euros.

| Actualizado a

Desde que Alessandro Michele incluyera gafas oversize en sus desfiles primavera/verano 2016 y otoño/invierno 2016, las gafas de estética geek son el accesorio más deseado. Descubre qué fashionistas las llevan y los modelos más chic de la temporada.

Sí: las gafas del protagonista de la película geek por excelencia, Napoleon Dynamite, son tendencia. Las fashionistas más chic y las modelos más sensuales del panorama apuestan por los modelos nerd del mercado, esos que beben del diseño que en los años 20 Bausch & Lomb y un piloto diseñaron para Ray Ban. Firmas como Gucci las suben a la pasarela, haciendo de la estética nerd el must de la temporada.

Off to Verona 🇮🇹 #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los looks seventies son los que mejor casan con estas gafas, que en el 2010 Justin Bieber ya llevó con orgullo. En el documental Gloria: In Her Own Words, se sugiere que las gafas que lleva la feminista Gloria Steinem se erigen como un arma que lucha para no objetivar a la mujer. Sin embargo, ella explica que le sirven como barrera entre la sociedad y sí misma.

Tras temporadas en las que las gafas de pasta se postulaban como el accesorio más aclamado, los modelos de montura ligera reclaman su trono.

La industria de las gafas, se estima, crecerá un 19% en el año 2021, señal de que las lentes van a seguir pegando con fuerza. Hazte con las tuyas y presume de estética geek este otoño.

Loading...