Las frases más románticas del príncipe Harry sobre Meghan Markle

"Las estrellas se alinearon cuando conocí a Meghan" y otras frases

Las frases más románticas de Harry sobre Meghan

Sin lugar a dudas la pareja del momento es la que forman el príncipe Harry y Meghan Markle. Hace poco más de un mes los fotógrafos captaban las primeras imágenes de la pareja en público y, ya desde ese momento, se rumoreaba sobre un posible compromiso matrimonial que ya sí es oficial. Próximamente habrá un nuevo enlace en la Casa Real Británica.

La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por una amiga en común en 2016. Tras un par de citas más, Harry y Meghan se fueron de acampada a Botsuana. Sobre esta experiencia Harry ha dicho: "Acampamos juntos bajo las estrellas, fue absolutamente fantástico".

Parece que el nieto de la Reina Isabel II está realmente enamorado. Tras hacer oficial su compromiso, el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle están en el punto de mira de la actualidad internacional. Como era de esperar, los periodistas preguntaron a Harry sobre cuándo supo que ella era la indicada, a lo que él no pudo contener la sonrisa diciendo: "En cuanto la vi supe que era la única mujer de mi vida".

Durante el transcurso de la primera entrevista comprometidos oficialmente, Harry siguió elogiando a su todavía novia, "Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido... Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya".

Aún nos queda un detalle importante: el anillo de compromiso. Fue diseñado por el propio Harry, el cual añadió lo siguiente: “El anillo es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal y los pequeños diamantes son de la colección de joyas de mi madre. Una forma de asegurarnos que ella está con nosotros en esto, en este viaje loco juntos”.

Meghan, que se graduó en Comunicación por la Universidad Northwestern de Illinois mientras despegaba su carrera como actriz, ahora renunciará a ese mundo para entrar a formar parte de la Familia Real Británica. Harry ha dicho al respecto: "Sé que ella también será increíblemente buena en el trabajo".

No hay duda del amor que existe entre ellos. Meghan Markle ha sido la elegida. Les deseamos todo lo mejor.

Te puede interesar:

Bodas pareja Amor Celebrities
Loading...