Las flores también hablan

Los Flowers by Bornay utilizan el arte floral como herramienta de comunicación

Actualizado el

1-9
Doble-ramo-de-flores. Doble ramo de flores

1 / 9

Doble ramo de flores

Ramo-de-flores-anaranjado. Ramo de flores anaranjado

2 / 9

Ramo de flores anaranjado

Ramo-de-flores. Ramo de flores

3 / 9

Ramo de flores

Ramo-de-flores-azulado. Ramo de flores azulado

4 / 9

Ramo de flores azulado

Ramo-de-flores-beige. Ramo de flores beige

5 / 9

Ramo de flores beige

Proyecto-techo-de-flores. Proyecto techo de flores

6 / 9

Proyecto techo de flores

Taller-Flowers-by-Bornay-02. Taller Flowers by Bornay

7 / 9

Taller Flowers by Bornay

Proyecto-techo-de-flores-02. Proyecto techo de flores

8 / 9

Proyecto techo de flores

Taller-Flowers-by-Bornay. Taller Flowers by Bornay

9 / 9

Taller Flowers by Bornay

Les flores pueden llegar a comunicar más que las palabras. Y si no que se lo pregunten a los Flowers by Bornay, que lo han sabido aprovechar más que nadie. ¿Cómo? Renovando el arte floral. Dicen los entendidos que son el Ferran Adrià de las flores. Belleza, delicadeza, imaginación y creatividad en estado puro. Forman parte de la plataforma TheCreativeNet. Y han crecido siguiendo dos normas. La primera, no añadir nunca hojas verdes para hacer crecer el ramo. Y la segunda, no tener miedo a pintar las flores de colores. Sí, a pintarlas con pintura.

Los Flowers by Bornay crean ramos que evocan, comunican y emocionan. Un buen día empezaron a pintar las flores de diferentes colores. Y sin buscarlo se les abrió un nuevo mundo. Las flores ya existen en una infinidad de colores, pero ¿por qué no intentar conseguir muchos más? Cada miembro del colectivo tiene su propio imaginario. Desde la ciencia ficción, las pelis de miedo hasta la obra de artistas como Jackson Pollock o Henri Matisse. Además hace años que colaboran con la reconocida diseñadora de moda Teresa Helbig. Ella diseña el vestido de novia y ellos el ramo. Un matrimonio bien avenido que suma fuerzas y se complementa.

También trabajan para los mejores hoteles de Barcelona y para los mejores eventos y festivales. Podemos ver sus flores en W Barcelona, Mandarin Oriental, Le Méridien. En el taller de Teresa Helbig o las Boutiques de Pronovias, Burberry y Louis Vuitton. También participan en muchos anuncios de publicidad y disfrutan especialmente con el cine, quizás porque es uno de sus motores de inspiración. Para ellos, encargarse de ambientar la boda de Rec [3] Génesis y trabajar junto a Paco Plaza fue un sueño hecho realidad. Y es que si una cosa está clara es que si hay flores, hay Flowers by Bornay.

Más en www.thecreative.net

Te puede interesar:

Flores Arte CreativeMarkers
Loading...