Las famosas en el desfile de Dior

La primera propuesta de Maria Grazia Chiuri no dejó indiferente a nadie (y a las 'celebrities' invitadas, tampoco). Si quieres saber cuál fue el vestido favorito de Carla Bruni, el estampado que enamoró a Milla Jovovich, o la opinión de Diane Kruger, ¡dale al 'play'!

París, octubre de 2016. Este es el lugar y la fecha en la que Maria Grazia Chiuri se estrenaba como directora creativa de Christian Dior (la primera mujer al frente de la historia de la firma). Una mezcla magistral de romanticismo y esgrima, bordados y encajes que interpretaban a la perfección la seña de identidad de Grazia o colores decididos como el rojo, bailaron como nadie en la pasarela parisina.

A su alrededor, un largo desfile de rostros conocidos que quisieron acompañar a la marca en este debut: actrices de la talla de Diane Kruger o Jennifer Lawrence, modelos históricas como Milla Jovovich o Kate Moss, o personajes públicos como Carla Bruni. Un público exigente y apasionado de la moda dispuesto a entregar sus cinco sentidos ante el show que les esperaba.

Unas afirmaron sentirse totalmente atraídas por la seguridad de la colección, otras se decantaban por un único vestido (o un color) y mientras, otras, admitían que los complementos como los collares 'choker' habían sido su debilidad. Sea lo que fuere, todas se sentían muy orgullosas de poder disfrutar de una colección capitaneada por una mujer. Dale al 'play', ¡y disfruta con ellas!

Loading...