1-10

1 / 10

Bella Hadid, la reina del no sujetador de este verano

Este verano, la modelo se ha convertido en el icono de esta tendencia. No hay día que falte en su look el 'braless'.

2 / 10

Con escote y sin lencería

Si no quieres que se vea el sujetador con prendas con espalda al aire o escotes pronunciados... ¡no lo lleves! Palabra de Bella Hadid.

3 / 10

'Free the nipple' a todas horas

Además Bella no tiene ningún tipo de problema en que se entrevea el pecho.

4 / 10

Kim Kardashian tampoco necesita ropa interior

Una de las reinas de esta tendencia, que siempre deja el sujetador en casa.

5 / 10

Las trasparencias para ella no son un problema

Queen 'K' no tiene problemas en que todo el mundo vea que no lleva sujetador.

6 / 10

Selena Gómez, fan también de esta tendencia

Y es que todas se han rendido a la comodidad de ir sin sujetador alguna vez en su vida.

7 / 10

Prefiere llevarlo de manera discreta

La cantante, al contrario que Bella o Kim, prefiere llevar prendas de ropa opacas y de colores fuertes para que no se le vea el pecho.

8 / 10

Sutileza en estado puro

¿Quién diría que no lleva sujetador?

9 / 10

Kendall Jenner, sin complejos, luce el 'free the nipple'

Las transparencias y el sujetador no se llevan bien el los looks de Kendall Jenner, por eso prescinde de llevarlo.

10 / 10

La reina de todas las tendencias

Ella es la perfecta muestra de las tendencias millennials, por eso no podía dejar de lado ésta también.

Si eres una adicta a todas las tendencias nuevas que van saliendo y te estás preguntando qué puede haber de nuevo para este verano, has llegado al lugar adecuado. Coge papel y boli y apunta todas las claves de la tendencia que más éxito está teniendo entre nuestras celebs millennial y alguna que no lo es tanto.

Si lo tuyo es imitar todas las nuevas ideas venidas de las famosas internacionales y adaptar a tu armario todo lo que ellas llevan, entonces ya habrás visto qué es lo último entre ellas: su nueva obsesión fashion es ir sin sujetador. Sí, lo que has leído es totalmente cierto. Tanto para sus looks perfectos de street style como para estilismos mucho más elaborados con los que arrasan en los photocalls, parece ser que lo que ahora se lleva es dejar la lencería en casa durante los calurosos días del verano.

Pero esta tendencia no la han inventado ellas. En los años 90, los preferidos para inspirarse de muchas de ellas, ya fue una de las tendencias preferidas por todas. Modelos icónicas como Kate Moss, elevaron el 'free the nipple' a algo imprescindible entre las adolescentes del momento.

Ahora las reinas de esta tendencia son millennials como Kendall Jenner, Selena Gómez y Bella Hadid. Ésta última se ha pasado todo el verano luciendo braless sin complejo ninguno. Aunque la maestra en esta materia es Kim Kardashian. La reina del clan Kardashian ha optado por no llevar llevar sujetador, ni con sus looks más casuales de street style, ni cuando afronta una alfombra roja.

Aunque llena de polémica, es una de las mejores tendencias para llevar en verano porque nos ayuda a mitigar el calor que nos produce esta prenda tan ajustada al cuerpo. Ficha las claves de las profesionales que te hemos mencionado y atrévete a llevarlo tú también desde este mismo momento.