Las especulaciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿serás así?

Ya hay tres bocetos con los que nos gustaría ver vestida a Meghan Markle en su gran día. Y son estos:

1-3
Meghan-Markle-vestido-de-novia. 1- Una princesa moderna

1 / 3

1- Una princesa moderna

Sí, ya han empezado las primeras filtraciones sobre cómo podría ser el vestido de novia de la Gran Boda del 2018. A 5 meses de que tenga lugar el enlace (la Casa Real Británica ya tiene fecha oficial) ya empiezan las primeras quinielas y, como no podía ser de otra manera, con lo primero que se ha empezado a especular es con el secreto mejor guardado. El diseñador israelí Inbal Dror, ha confirmado ella misma que desde el Palacio de Kensington se han puesto en contacto con su firma para pedirle unos bocetos de donde podría salir el vestido. Y aquí tenemos uno de ellos, un diseño clásico, con hombreras marcadas, manga larga y escote de encaje que tiene un corte princesa de cuento de hadas. Una opción muy correcta por la que podría optar Meghan Markle. Pero aún hay más bocetos...

Gtres
vestido-de-novia-meghan-markle. 2- Elegante y femenino

2 / 3

2- Elegante y femenino

Aunque como hemos podido ver, los diseños de Inbal Dror están pensados para novias atrevidas y sexys. Escotes pronunciados, diseños ajustados y transparencias suelen ser las claves de sus vestidos. Por esta razón y por la de que rompería con la tradición de elegir siempre diseñadores británicos para los vestidos de novia de todas las bodas de la realeza británica hasta la fecha, el diseñador israelí podría no ser el escogido para tal mediático evento. Pero sería toda una pena ya que, este diseño con cierto estilo años veinte, hombreras marcadas, corte sirena y escote con bordados nos ha encantado. Y es que ya nos imaginamos a Megan Markle enfundada en un diseño de este estilo. La cuanta atrás a comenzado para que el secreto mejor guardado de esta boda vea, por fin, la luz.

Gtres
Vestido-novia-de-Meghan-Markle. 3- Una cola eterna

3 / 3

3- Una cola eterna

Parece que este boceto correspondería con la parte de atrás del anterior que hemos visto. En él podemos observar lo que sería una perfecta y majestuosa cola, muy larga según indica el diseñador en el dibujo y llena de perfectos bordados que lo convierten en la opción más mágica que hemos encontrado. Aunque de decantarse por este diseño, podríamos estar ante la primera vez que alguien rompe la tan arraigada tradición de llevar un diseño made in UK. Pero, quién sabe: quizás con Meghan Markle empiece una revolución dentro de la Casa Real Británica. Muy pronto lo averiguaremos.

Gtres

Actualizado el

Elegir un vestido para acudir a una boda real es una tarea complicada. Pero más complicado es cuando tu eres la absoluta protagonista de la boda más espera del 2018: sí, Meghan Markle tiene una dura tarea a la hora de encontrar vestido. Aunque no lo parezca, la cuanta atrás ha comenzado ya que en apenas 5 meses veremos cómo contraen matrimonio el Príncipe Harry y a la ex actriz americana.

Y como era de esperar, los primeros rumores y filtraciones han comenzado y han puesto toda su atención en el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de novia. Parece ser y según afirma el propio diseñador, la Casa Real Británica se ha puesto en contacto con el israelí Inbal Dror. Y de esa toma de contacto, han salido estos 3 perfectos bocetos que nos han enamorado. En él se ven 2 vestidos de ensueño con los que Meghan Markle podría dar el sí, quiero. Pero, ¿quién es este diseñador?

Inbal Dror, uno de los diseñadores favoritos de las famosas

Aunque de primeras no te suene su nombre, este diseñador israelí ya ha diseñado para grandes celebs del momento, como la gran Beyoncé. La cantante escogió y llevó uno de sus modelos para la gala de los Grammy de 2016, con el que dejó con la boca abierta a todo el mundo. Naomi Watts también se ha declarado afín a los diseños del israelí e incluso Gala González se ha atrevido con ellos. Por eso, no nos extraña nada que Meghan Markle rompa la regla de llevar un vestido de novia de un diseñador británico, para rendirse a la sensualidad y los encantos de Inbal Dror. Pero para saber cuál será el resultado, aún tenemos que esperar un poco.

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas

Celebrities

Loading...