Las cuentas de Instagram que tienes que seguir si te gusta la moda de 'Friends'

Porque los 90 no han muerto y nunca lo harán, hay en esta red social perfiles de 'follow' obligado para los amantes del estilo de Rachel Green.

1 / 6
90s.babes

1 / 6

90s.babes

Si eres de aquellas a la que le encanta el estilo de Monica y Rachel en Friends te interesa sin duda acompañarnos a lo largo de esta galería. Vamos a proponerte varias cuentas de Instagram que deberías seguir. Te servirán de inspiración y te evocarán momentos que, como nos ha pasado a nosotras, te arrancarán una sonrisa. Empezamos por este Instagram: 90’s Babes. Las cazadoras de cuero y las camisetas blancas básicas ceñidas, cortitas y con mensaje son un clásico de los 90 y así lo refleja esta cuenta.

@90s.babes
80s 90s 00s

2 / 6

80s 90s 00s

Esta cuenta te retrotraerá a tu juventud o infancia. No solo vas a encontrar looks de moda que vas a querer llevar, inspirados en Natalie Portman en su mayoría, si no que además vas a recordar a tus personajes favoritos de la televisión y a tus estrellas preferidas en el mundo de la moda

@80s_90s_00s
rachel green style. Rachel Green Closet

3 / 6

Rachel Green Closet

Si tu favorita en la mítica serie Friends era (y es, porque mucha gente sigue viéndola todavía hoy) Rachel Green, no te pierdas esta cuenta de Instagram, en la que podrás sumergirte en su armario y analizar las prendas y peinados que la actriz llevó en los capítulos de este exitazo televisivo con todo lujo de detalles.

@rachelgreencloset
ninetiesmoments. Nineties Moments

4 / 6

Nineties Moments

Si eres una apasionada de la moda, como lo somos nosotras, este Instagram te va a enamorar. Echa un vistazo a los editoriales y sesiones de fotos que nuestros iconos fashion protagonizaron en la década de los 90.

@ninetiesmoments
allthings90s. All Things 90's

5 / 6

All Things 90's

Las Spice Girls jugaron también un papel esencial en la industria de la moda mundial en la década de los 90. Y así queda reflejado en esta cuenta de Instagram en la que abundan las hombreras, los cuadros, las rayas y el denim.

@allthings90s
90sanxiety. 90's Anxiety

6 / 6

90's Anxiety

Los pantalones acampanados, los vestidos largos rectos sencillos y con tirantes y las faldas largas de talle alto con cinturones anchos son las prendas que encontrarás en este Instagram. Estamos convencidas de que te va a encantar.

@90sanxiety

| Actualizado a

En estos días en los que tanto estamos hablando del tejido denim, no puede sino venirnos a la cabeza la estética nineties. Los crop tops ceñidos de canalé, los jeans de tiro alto y las bomber XL. Los jerséis tipo boyfriend y las gafas lolita. Los flequillos despeinados y las melenas a la altura de los hombros. Los cortes de pelo rectos y los labiales rojos. Las aberturas laterales de infarto en los vestidos y el tacón de aguja.

Hemos recuperado todas estas cosas porque, como ya hemos dicho en otras ocasiones, la moda es cíclica. Todo vuelve con aires renovados. Las blazer y los trajes de chaqueta se han asentado pero iremos pronto un paso más allá y volverán las hombreras y los cinturones en la cintura, con hebilla ancha por encima de las chaquetas. Anudados y no abrochados. No importa si nos dan dos o tres vueltas. Los cuadros se mantienen y el blanco, el negro y el rojo caminarán de la mano en estilismos que pondrán el broche a nuestro lookazo. Asegurado.

Si te han gustado las cuentas de Instagram que te hemos propuesto en nuestra galería, no te canses de teclear años 90 en tu buscador. Esta década fue la de la estética Friends, la de El Príncipe de Bel Air y Dawson Crece. La de las gemelas Olsen y la de otras muchas más series. La de iconos como Naomi Campbell y Kate Moss. También Claudia Schiffer y Cindy Crawdford. La sociedad entera debería plantearse un cambio drástico: estos y no los 20 deberían ser conocidos en la esfera fashion como "aquellos maravillosos años".

Loading...