Las 9 cosas que nos hacen más felices que comprar ropa

Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y qué mejor manera que celebrarlo llevando a cabo estas cosas cotidianas que a todas nos arrancan una GRAN sonrisa. O por lo menos intentarlo.

1 / 9
Quedar con TODAS tus amigas el mismo día a la misma hora

1 / 9

Quedar con TODAS tus amigas el mismo día a la misma hora

Reconozcámoslo, llega una edad que nuestras agendas son peores que las de un ministro. Por eso cuando consigues reunir a tu grupo de amigas el mismo día a la misma hora para hacer cualquier plan, tu vida es mucho más maravillosa. Y los días previos a esa quedada también irradias una felicidad, casi, contagiosa.

IMDb
Llegar a casa para poder quitarte el sujetador

2 / 9

Llegar a casa para poder quitarte el sujetador

No hay nada como ese momento del día en el que llegamos por fin a casa y nos ponemos cómodas. Pero, ¿eso qué significa? Pues en efecto: quitarnos por completo el sujetador y desabrocharnos los pantalones. Y sí, ese suspiro que damos cuando lo hemos hecho es de pura felicidad.

Instagram @cassandracalin
Que el chico que te gusta te diga que tienes 'pelazo'

3 / 9

Que el chico que te gusta te diga que tienes 'pelazo'

O que le de a me gusta a tu foto. O que simplemente te hable. Y es que estar enamorados y ser correspondidos puede ser un gran chute de felicidad que nos hará ir con la misma sonrisa tonta que le ponía la Sirenita a su príncipe Eric. Pero ¿qué pasa si nos estas 'pillada' de nadie? Pues mejor que mejor. No desaproveches este día y haz lo que te dé realmente la gana, sin dar explicaciones a nadie.

IMDb
Salir bien en el primer 'selfie'

4 / 9

Salir bien en el primer 'selfie'

Foto. Borrar. Foto. Borrar. Y así entramos en una dinámica en la que termina por amargarnos el día. Por eso, el próximo selfie que te hagas solo necesitas sacar tu mejor sonrisa y pasar de todos los complejos que tengas. Y si hace falta poner el filtro de 'perrito', ¡hagámoslo! 

Instagram @sarahandersen.es
Comer chocolate sin tener remordimientos

5 / 9

Comer chocolate sin tener remordimientos

Quien dice chocolate, dice darnos ese capricho gastronómico que llevamos tanto tiempo persiguiendo. Así que si quieres sonreír un poco, no te preocupes tanto en contar calorías y sí más en disfrutar de las pequeñas delicias y homenajes que nos podemos dar a diario. Así que en un día como hoy, no dudes en hacerlo.

IMDb
El primer café de la mañana

6 / 9

El primer café de la mañana

Madrugar un lunes no es algo que nos encante. Pero quizás se lleva mejor con un poquito de cafeína entre las manos. Y es que este es el primer momento de felicidad que tenemos al comenzar cualquier día. Saborear una rica taza de café, despertarse y comenzar el día con buen humor, sonriendo, siempre es una muy buena opción.

Instagram @sara_fatini
Llevar razón en una discusión

7 / 9

Llevar razón en una discusión

Sí, poner esa miradita de 'te lo dije, llevo razón' nos gusta a TODOS. Porque acabar ganando una discusión es uno de los mayores picos de felicidad que puede experimentar cualquier ser humano. Así que si tienes ganas de discutir, que sea siempre y cuando sepas que llevas tú la razón.

IMDb
Que llegue el fin de semana

8 / 9

Que llegue el fin de semana

O tener vacaciones para dejar atrás la rutina y disfrutar de nuestro tiempo libre. Viajar, recorrer mundo, conocer culturas nuevas... En definitiva, tener absoluta disponibilidad para disfrutar de nuestro pasatiempos favoritos. Y si es con una cerveza en la mano, la vida también es mucho mejor.

Instagram @modernadepueblo
No madrigar. No madrugar

9 / 9

No madrugar

¿Quién no ha sentido una felicidad inmensa al meterse en la cama sabiendo que al día siguiente no le sonaría la alarma? Las vacaciones, los fines de semana o cualquier día libre en el que no nos tengamos que levantar a una hora determinada somos MUCHO (muchísimo) más felices. 

IMDb

| Actualizado a

Dicen los expertos que hay muchas maneras de aumentar nuestra felicidad o, al menos, la sensación de ser felices. Y una de ellas es, sin duda, disfrutar de las pequeñas cosas, saborear los buenos momentos, los instantes positivos de nuestra vida. Porque más allá de la felicidad que nos puede producir comprar esa prenda de ropa que tanto deseábamos o hacernos con una ganga en las rebajar, hay otros 9 aspectos de la vida cotidiana que nos hacen llegar a (casi) alcanzar la felicidad plena. Y la mayoría de ellos son completamente gratuitos.

Las 9 cosas que nos hacen más felices que comprar toda la ropa del mundo

Poder quedar con todas tus amigas sin que haya una baja, el primer café de mañana, llegar a casa y poder desprendernos del sujetador y desabrocharnos el pantalón... Todo ello nos proporciona una felicidad mucho mayor que la de comprar de manera compulsiva. Y lo sabes. Por eso hoy mismo -no hemos encontrado mejor día que este 20 de marzo- queremos que las pongas todas ellas a prueba. O, por lo menos, que lo intentes.

Don't worry. Be happy!

via GIPHY

Loading...