Las claves para llevar 'shorts' con mucho estilo ¡a cualquier edad!

Inspírate en el 'look' de las famosas y presume de piernas este verano sin importar si tienes 20, 30, 40, 50 o más edad.

1 / 12
Cristina Pedroche

1 / 12

Cristina Pedroche

Instagram @cristipedroche
Jennifer López

2 / 12

Jennifer López

Gtres
Alessandra Ambrosio

3 / 12

Alessandra Ambrosio

Gtres
Penélope Cruz

4 / 12

Penélope Cruz

Gtres
Ashley Graham

5 / 12

Ashley Graham

Gtres
Candice Swanepoel

6 / 12

Candice Swanepoel

Gtres
Kendall Jenner

7 / 12

Kendall Jenner

Gtres
Diane Kruger

8 / 12

Diane Kruger

Gtres
Chiara Ferragni

9 / 12

Chiara Ferragni

Gtres
Halle Berry

10 / 12

Halle Berry

Gtres
Gigi Hadid

11 / 12

Gigi Hadid

Gtres
Demi Moore

12 / 12

Demi Moore

| Actualizado a

Los pantalones cortos ofrecen muchas más opciones de moda de lo que se podría pensar a simple vista de armario. Así nos llenamos de inspiración para comprobar cómo (más allá de prejuicios fashion) todas podemos lucir shorts siempre que queramos y sin importar la edad. Lo único que necesitamos son unas pautas clave para brillar con nuestra elección.

Las líneas de la moda se difuminan y los shorts, especialmente en tejido denim, traspasan la barrera del día a la noche. Una prenda que siempre está vinculada a las tardes de sol, los festivales o eventos más informales gana puntos en las alfombras rojas. Así lo pudimos comprobar con la elección de Kendall Jenner en el pasado Festival de Cannes, un look muy sorprendente pero lleno de personalidad.

Precisamente ese sello único es la mejor clave en la selección de un pantalón corto vaquero, aunque siempre respetando ciertos aspectos del protocolo social. Por ejemplo, en la oficina ganarás estilo y comodidad con un short más largo que en la playa. Las bermudas vuelven con más fuerza que nunca, ganan modernidad y se convierten en una perfecta alternativa (fresquita y fashion) como ya ha comprobado Gigi Hadid.

Si deseas darle un toque aún más especial, las firmas y tiendas proponen todos los veranos prendas denim con bordados, estampados florales, acabado metálicos y hasta de cuero, lo que convierte a estos diseños en piezas muy versátiles para todas las edades.

Además de seguir las tendencias de la temporada hay que conocer nuestra silueta así como los cortes y tejidos que mejor pueden adaptarse a nuestro cuerpo y gustos. Un festival en la playa a 35 º de temperatura no nos permitirá llevar el mismo short que una jornada intensiva de reuniones en la ciudad.

Los complementos siempre serán la clave para diseñar un estilismo más o menos formal (zapatos, bolsos, sombreros y joyas). Un truco extra es que las marcas cada vez apuestan más por cinturas elásticas; busca piezas con este toque si vas a pasar muchas horas sentada, las hormonas te hacen sentir más hinchada o quieres ganar en comodidad. Lo mismo ocurre con los materiales, desde las telas más flexibles hasta las más rígidas, todos son perfectos a cualquier edad, solo debes escoger el que más se adapta a tus necesidades del momento.

Repasamos el estilo de celebrities de todas las edades para comprobar que en cuestión de lucir piernas lo único importante es querer hacerlo.

Loading...