Las claves de estilo de Sara Carbonero

Repasamos sus mejores looks y analizamos todos sus secretos.

1 / 7
DL u335222 048. Su mejor look

1 / 7

Su mejor look

Casualmente, coincidió con este estilismo con la blogger Leandra Medine ('The Man Repeller') en el desfile de Burberry, pero nos parece su mejor look. Para Baptiste Lauron, nuestro director de moda, “supone un cambio de estilo para ella. La mezcla de estampados es perfecta y consigue darle aire al look al remangar de esa forma el abrigo”. Además, según Lauron, “el cinturón está muy bien elegido ya que estiliza la silueta, y lo mismo sucede con el bolso, un acierto a pesar de ser bastante atrevido”. “El estilismo tiene una intención muy clara y un buen resultado”, concluye.

DL u324880 012.   Combinación perfecta

2 / 7

Combinación perfecta

Lauron afirma que este es el estilismo ideal para un evento oficial: “el pantalón le da formalidad pero al jugar con las transparencias y el encaje, consigue un toque muy sensual, como es ella”.

DL u327248 008. De ‘red carpet’

3 / 7

De ‘red carpet’

“Las plumas y las transparencias son elementos osados pero ha sabido combinarlos con una belleza controlada, sin extravagancias, gracias al pelo y al maquillaje”, argumenta el experto.

DL u328135 003. Estilo internacional

4 / 7

Estilo internacional

"En este look hay una buena elección de proporciones y materiales; el corte del pantalón y las telas son muy sofisticadas", nos comenta Lauron. "De esta forma, consigue un estilismo muy actual e internacional que valdría para un evento en París, Nueva York o Madrid", prosigue.

DL u329800 017. Estilo ‘brit’

5 / 7

Estilo ‘brit’

“Este estilismo tiene una clara intención rejuvenecedora y de búsqueda de aires british”, explica nuestro director de moda. Como comentábamos, es en este tipo de estilismos donde vemos estos códigos internacionales.

DL u305121 004. Sí al denim

6 / 7

Sí al denim

“El denim es algo muy suyo y la elección de las sandalias es perfecta: gracias al color nude y a las tiras, le estilizan ópticamente la pierna”, nos cuenta Lauron.

DL u299768 005. 'Street style'

7 / 7

'Street style'

También en su día a día, la celeb siempre apuesta por un punto tredy en su estilismo. En este caso nos llaman la atención las botas que, siendo del estilo Ugg, no son las clásicas. "Ella siempre apuesta por algo cómodo pero trendy. Se nota que sabe de moda", concluye nuestro director de moda.

Sara Carbonero es una de las protagonistas de nuestro número de abril (si aún no has visto el reportaje y el making of, no puedes perdértelo) y una de las celebs con más estilo de nuestro país. Periodista, diseñadora y empresaria, Sara convierte en oro todo lo que toca pero, ¿cuáles son las caves de su estilo? Baptiste Lauron, director de moda de InStyle, nos descubre los secretos que la celeb le contó durante nuestro shooting. ¡Apunta e inspírate!

“Sin duda, dentro de las celebs españolas, Sara es la que mejor street style luce. Me encanta su punto effortless al más puro estilo francés”, nos cuenta Lauron. De hecho, la periodista lo demuestra cada día: entre sus marcas más recurrentes se encuentran firmas francesas como Sandro, Maje o Zadig & Voltaire. Y es que, para nuestro director de moda, el secreto de su éxito reside en apostar por códigos más internacionales: “Se nota que le gusta buscar la inspiración fuera, a veces lleva un estilo parisino, en otras ocasiones, más brit, pero siempre diferente”.

Esto se refleja en las preferencias a la hora de escoger y combinar sus looks. Como nos cuenta Baptiste Lauron, “la periodista suele apostar por colores neutros como el gris, el beige o el negro. Y si tiene que elegir algún tono fuera de estas gamas, suele recurrir a los pasteles”. Además, si hay una prenda fetiche para ella, esos son los jeans. Sin embargo, “últimamente procura alejarse del pitillo y busca unos vaqueros de estilo más bien masculino, de talle alto y corte recto”, detalla el experto.

Para Lauron, otra de sus claves reside en la elección de los accesorios: “Le encantan los tacones, se nota que se siente muy cómoda. Además, tiene mucho cuidado a la hora de elegir las joyas ya que siempre procura conseguir un look sobrio, sin recargarlo en exceso”.

Sara Carbonero para InStyle

Para conocer más a fondo sus gustos, le preguntamos a nuestro director de moda cuáles fueron las piezas que más le gustaron de nuestro shooting y la respuesta fue clara: “Le encantó el vestido vaporoso en lila de Philosophy di Lorenzo Serafini y en cuanto a los complementos, los botines de ante marrón de Zadig & Voltaire fueron sus favoritos”. Y es que, como asegura Lauron, “la tendencia más boho e incluso gipssy es también una de sus favoritas y sabe adaptarla muy bien a su estilo personal”.

En nuestra galería repasamos y analizamos siete de sus mejores looks, tanto de red carpet como de street style. ¿Con cuál te quedas tú?

Loading...