Las 'celebs' se rinden ante los colores de moda de esta primavera en los Oscar

¡Al fin ha quedado claro quiénes son las grandes 'fashion victims' de la industria!

Actualizado el

1-9
Mirai Nagasu

1 / 9

Mirai Nagasu

Pantone traspasa fronteras y hoy nos lo ha demostrado en la alfombra roja con estilismos como este en el que claramente se dejaba ver la influencia de sus propuestas para primavera. Pero no es ni mucho menos la única 'celeb' ni el único tono en tendencia que se ha dejado ver.

Kelly Marie Tran

2 / 9

Kelly Marie Tran

Los tonos pastel van a pisar fuerte, sobre todo el azul que Pantone ha bautizado como Little Boy Blue. Esta fue la elección de Mirai Nagasu y Kelly Marie Tran. Aunque, eso sí, con diseños muy diferentes. 

Wendi McLendon-Covey

3 / 9

Wendi McLendon-Covey

El verde esmeralda que la próxima temporada denominaremos Arcadia fue la opción de la actriz Wendi McLendon-Covey. Un look con un espectacular escote y marcando cintura para dejar paso a la caída del vestido.

Ashley Judd

4 / 9

Ashley Judd

Y si hablamos de la gran tendencia hay que mencionar a Ashley Judd. La actriz se rindió ante el color de este 2018: el Ultra Violet. Aunque hay que reconocer que no es el tono exacto ya que es muy difícil de lucir este mismo, esta claro que quería a la última. 

Sara Haines

5 / 9

Sara Haines

Este mismo tono fue el que eligió la presentadora Sara Haines en versión vestido, asimétrico y con encaje en el bajo.

Eiza Gonzalez

6 / 9

Eiza Gonzalez

La actriz mexicana Eiza Gonzalez nos demostró que no cree en supersticiones rindiéndose ante el amarillo. En términos Pantone bautizado como Meadowlark, un tono muy estival que ella no ha dudado en lucir en versión vestido ajustado.

Christine Laht. Christine Lahti

7 / 9

Christine Lahti

Aunque sin duda el color Pantone de esta primavera que más hemos visto sobre la alfombra –y a juego con ella– ha sido el rojo intenso conocido como Cherry Tomato. La actriz Christine Lahti se decanta por este tono con un vestido elegante y sencillo de manga larga.

Allison Janney

8 / 9

Allison Janney

Muy similar al anterior, en el mismo tono y monocolor, pero eso sí, mucho más atrevido. Allison Janney se rinde al rojo con un vestido efecto capa en las mangas y maxiescote.

Sofia Carson

9 / 9

Sofia Carson

Aunque la reina del rojo fue Sofia Carson con un vestido vaporoso con mucho movimiento del que ha sido imposible no enamorarnos.

Entre tantos looks la alfombra roja es una mezcla de tejidos, formas y colores. Y estos últimos son los más fáciles de distinguir a simple vista. Por eso, conforme las 'celebs' iban desfilando por la alfombra roja con sus mejores galas nos dimos cuenta que había algunas que no se habían resistido a lucir los colores de moda de la próxima primavera.

En esta propuesta cromática, obra de Pantone, hay un tono que sin duda han querido destacadas para el 2018 en general: el Ultra Violet. Este ha sido bautizado como el color del año por esta empresa y, aunque no con esta tonalidad exacta pero sí muy similar, la hemos visto pasear en versión vestido en dos ocasiones. Una por la actriz Ashley Judd y la otra por la presentadora Sara Haines.

Mucho más sutil vimos el azul pastel bautizado como Little Boy Blue que llevaron Mirai Nagasu y Kelly Marie Tran. Ambas en versión vestido pero muy distintos. La primera de manga larga y repleto de transparencias. La segunda atado al cuello, con maxi escote y falda de tul.

Y del azul pasamos al verde esmeralda, también llamado Arcadia y que fue la elección de Wendi McLendon-Covey en un vestido con pronunciado escote en 'V' y cintura marcada. Discreto pero sofisticado, todo lo contrario a la elección de la mexicana Eiza Gonzalez que optó por lo llamativo al rendirse al Meadowlark, un amarillo no apto para supersticiosas.

Y para terminar no podía faltar un clásico en muchas de estas ceremonias: el rojo. Este año lo llamaremos Cherry Tomato –o eso dice Pantone– y ha sido la elección de Christine Lahti, Allison Janney y Sofia Carson en tres apuestas tan acertadas como elegantes.

Ejemplos en los que se nota que ellas son las verdaderas fashion victims de los Oscar. Y lo han demostrado con creces enseñándonos que tienen más que claras las propuestas de Pantone y que, como buenas chicas de moda, no han podido resistirse a lucirlas en uno de los eventos más importantes del año.

Te puede interesar:

Premios Premios Óscar alfombra roja Celebrities Colores de moda
Loading...