¿Cuál será la tuya?

Las 'celebs' apuestan por la minifalda

La actriz Emma Roberts es la fan número uno de esta prenda que vuelve a ser tendencia

1 / 9
Emma Roberts

1 / 9

Emma Roberts

Un estilismo de Emma Roberts... ¡con minifalda! ¡Y tenemos cuatro! En esta ocasión, un total black.

Hillary Duff

2 / 9

Hillary Duff

La cantante y actriz Hillary Duff combina la típica minifalda de cuero con unas botas por encima de la rodilla. Resultado: estilazo.

Jennifer López

3 / 9

Jennifer López

Jennifer López saca partido a sus curvas con una minifalda de vértigo. Arriba: blanco, volumen. Abajo: estrecho y negro. La combinación funciona.

Emma Roberts

4 / 9

Emma Roberts

Es una fan total de la mini, y por ello le hemos dedicado en esta galería ¡ni más ni menos que cuatro looks! Estupenda estaba con esta tejana a finales de diciembre.

Lottie Moss

5 / 9

Lottie Moss

Con esta minifalda tejana, la hermana de Kate Moss, Lottie, lucía estupenda hace unos días en unas vacaciones en Barbados.

Emma Roberts

6 / 9

Emma Roberts

Minifaldera top, la actriz Emma Roberts. Es una verdadera fan de las minis en cualquiera de sus versiones y combinaciones. Aquí, con abrigo largo.

Jennifer Garner

7 / 9

Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner, mujer de Ben Affleck, opta por una falda mini pero de corte clásico.

Emma Roberts

8 / 9

Emma Roberts

La fan de la minifalda se atreve aquí con un divertido mono para pasear por Los Angeles. ¡Y le queda genial!

Heidi Klum

9 / 9

Heidi Klum

La minifalda en su versión más sexy la lleva Heidi Klum. Estrecha, asimétrica, con abertura lateral... Lo tiene todo.

Emma Roberts se ha convertido hoy en nuestra auténtica musa. Hemos fichado cómo la actriz de 'Blow' ha salido a la calle en el último mes con muchísimas minifaldas que nos encantan y que le quedan estupendas. Además, nos gusta poner el ojo sobre ella porque Emma no es precisamente la que cumple mejor los requisitos -altura y delgadez- de los 'tipazos' al uso más clásicos. Emma está delgada, vale, pero mide 1,57 cm, siendo por tanto de las actrices más chiquitas que existen en el panorama de las 'celebs'. Y es más que obvio que las minifaldas, a las que queda clarísimo que Emma les ha pillado el gusto, le quedan de maravilla.

A pesar de que ella protagoniza hoy nada menos que cuatro de los estilismos de nuestra galería, otras famosas se han apuntado también a esta tendencia que nunca deja de estar de moda. Jennifer López, por ejemplo, apareció hace pocos días en un acto de la cadena NBC vestida con una estupenda minifalda perfectamente combinada con una camisa blanca. Sus curvas pronunciadas no son problema para acortar la falda, que en esta ocasión se adereza con lo necesario: unos buenos tacones y el seguimiento de unas normas de estilo universales -volumen y colores claros arriba, estrecheces y colores oscuros abajo- que consiguen que estéticamente exista una armonía total. Más clásica es Jennifer Garner y supersexy Heidi Klum, con una falda de piel estrecha, asimétrica y con apertura lateral para mostrar pierna.

Que la historia está hecha de pequeñas revoluciones es una verdad a gritos. Y que una de las más importantes que ha tenido lugar en la historia de la moda es la que protagonizó la minifalda en los años 60, es otra. Seguramente uno de los episodios que más cambio social ha provocado es precisamente este gesto de recortar la falda con el que Mary Quant consiguió algo más que un look: fue un gesto que permitió un verdadero cambio de tendencia, una apertura al mundo, una liberación. Apúntate a las minis y libérate... ¡te ayudamos a encontrar la tuya con esta galería inspiradora!

Loading...