Las botas mosqueteras también en primavera (by Pilar Rubio y Cristina Pedroche)

Porque los minivestidos inspirados en los años sesenta son la prenda que mejor combina con este calzado cuando llega la primavera.

1 / 8
image-2018-03-20 (32). Más de moda que nunca

1 / 8

Más de moda que nunca

La presentadora, Cristina Pedroche, compartía recientemente esta imagen en su perfil de Instagram y nos demostraba de esta manera que las botas mosqueteras también son para la primavera y que están ahora más de moda que nunca.

@cristipedroche
image-2018-03-20 (33). Confirmado

2 / 8

Confirmado

Pero por si el ejemplo de Cristina Pedroche no nos fuera suficiente, Pilar Rubio confirmaba lo dicho con esta otra fotografía que publicaba la misma red social casi a la par. 

@pilarrubio_oficial
De Lolita Blu Shoes 84,90. De Lolita Blu Shoes

3 / 8

De Lolita Blu Shoes

¡Y hemos encontrado las botas de Pedroche! Son de la firma Lolita Blu y tienen un precio muy asequible de 84,90 euros. 

De Couplé 159. De Couplé

4 / 8

De Couplé

¡También hemos dado con las botas de Pilar Rubio! Son de la firma Couplé y tienen un precio de 159 euros. Según como lo miremos, merecen más o menos la pena que las de Pedroche como inversión porque aunque el rojo es el color de la temporada y el precio de las de Cristina es inferior, el gris es un color muy fácil de combinar. 

De Zara 22,95. De Zara

5 / 8

De Zara

Aunque el vestido que Pedroche lleva es de Asos, esta versión de Zara es muy similar y es que apostar por modelos camiseros es un acierto garantizado cuando sale el sol. Encuentra este por 22,95 euros. Te lo vas a poner más de lo que crees.

De Joy Division 60 . De Joy Division

6 / 8

De Joy Division

Esta es la sudadera de Joy Division que reza "Dior" con la que Pilar Rubio combinaba sus botas mosqueteras en color gris. Cuesta 60 euros y la puedes encontrar con facilidad en la web de la firma.

De Raid en Zalando 44,95. De Raid en Zalando

7 / 8

De Raid en Zalando

Si buscas unas botas parecidas a las de Pedroche pero algo más baratas, apuesta por estas de Raid que encuentras en Zalando por solo 44,95 euros.

De Glamourous 27,45. De Glamourous

8 / 8

De Glamourous

¡Y esta opción sí que es buena! Si prefieres el color de las mosqueteras o botas over the knee que lleva Pilar Rubio, quédate con estas de Glamurous que encuentras en Zalando por 27,45 euros.

| Actualizado a

Según con qué llevemos el calzado del invierno, podemos prolongar su uso en primavera. Mientras el calor no apriete demasiado las botas son un tipo de zapato que se puede llevar bien con vestido o con pantalón. La fiebre por las botas mosqueteras o botas over the knee ha llegado pisando tan fuerte que nos cuesta despegarnos del diseño. Quién sabe si se llevará o no el año que viene y todavía es pronto para abandonarlas en el fondo de nuestros armarios.

Los vestidos camiseros o los jerséis XL son una combinación genial para nuestras botas mosqueteras. ¿Te imaginas cómo pueden quedar si estás morena las rojas que lleva Cristina Pedroche o la alternativa de Zalando que te hemos mostrado? Las de Pilar Rubio son geniales como accesorio de prendas denim, que por cierto, serán las reinas del street style en primavera.

Otra buena alternativa son las minifaldas. Aunque no podamos apreciarlo muy bien en la foto que ha compartido en Instagram Pilar Rubio, sabemos que la presentadora y colaboradora en el programa de televisión El Hormiguero, combina sus botas con una sudadera por lo que probablemente lleve una minifalda o unos shorts a juego. Si quieres que lo que llame la atención de tu estilismo sean las mosqueteras, sigue su ejemplo. Lleva un look oscuro y dale luz a partir de los zapatos. Bienvenidas de nuevo, mosqueteras. Os permitimos quedaros hasta que llegue el calorcito.

Loading...