Básicas, pero infalibles y fáciles de seguir

Las 7 normas de una chica con estilo

La elegancia se consigue

Alexa Chung, estilo contrastado

Hacen de la elegancia su gran baza, su estilazo no pasa desapercibido. Seguro que sabes de alguna chica que, como Alexa Chung, está siempre perfecta y acorde con su entorno esté donde esté. No lo dudes: el estilo, como te decimos muchas veces, se aprende. Toma nota de estos puntos fundamentales, muy básicos, muy fáciles, pero infalibles.

1 El color, a raya. La chica con estilo sabe perfectamente qué colores combinan y ante la duda o para su día a día, opta por el monocolor. Es su mejor receta. En su armario nunca faltarán los conjuntos con un look total en negro o en azul marino. El monotono es su aliado.

2 Si arriesga, lo hace con seguridad. Cuando ella se atreve, se atreve con todo. Es posible que no acierte al cien por cien, pero lo hará con máxima dignidad. Así es: la chica con estilo tiene una actitud a prueba de bomba y defiende sus outfits con una mirada y una sonrisa.

3 Vestidor en casa, planificación total. Nunca acertarás al cien por cien si no preparas antes tus conjuntos. Es difícil pensar en toda la semana el domingo por la tarde, pero al menos, deja preparado lo que te vas a poner de lunes a miércoles.

4 Mira la meteo. La chica que sabe vestirse jamás se arriesga, jamás se moja y jamás pasa demasiado frío y demasiado calor porque esto haría que se sintiera incómoda. Fíjate en ellas, en las que más estilo tienen: saben perfectamente cuándo sacar las botas de agua o las sandalias.

5 Invierte en firmas… La chica con estilo tiene sus pequeños tesoros en los que ha invertido y a los que siempre saca partido. No busca la oferta de temporada de una marca top sino que va a buscar aquella prenda clásica que sabe que perdurará. Y normalmente son complementos o fondos de armario.

6 Pero aplaude el low cost. Es casi imposible entrar en alguna cadena low cost y no salir con alguna novedad para su armario. En la mezcla, que es un verdadero arte, encontrará la clave para estar siempre genial. Combinar las firmas más caras con lo más básico será lo que mejor hará.

7 A todas horas. La chica con estilo, cuando sale a buscar al super algo para desayunar, está perfecta. Aunque se coloque una sudadera y unos leggins, el estilo siempre la acompañará. No es tan difícil: prendas monocolor cómodas te ayudarán a estar bien en casa y si sales a la calle.

Loading...