Las 10 mejor vestidas de la Gala Met 2018

Desde los diseños más atrevidos hasta aquellos que llevaban la elegancia como bandera. Repasamos los 10 mejores looks de la Gala Met 2018.

1 / 10
met-gala-blake-lively. Blake Lively

1 / 10

Blake Lively

Ayer por la noche la alfombra roja de la Gala Met vio pasar a multitud de celebrities. Y gracias a la temática religiosa de este año los diseños han sido más rompedores incluso de lo habitual –tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra–. Entre tanta variedad no hemos podido resistirnos a recopilar nuestro top 10, un ranking en el que tenemos claro quien debe encabezarlo: Blake Lively. Su diseño barroco en color borgoña de Versace, lleno de brillo y con sutiles transparencias nos conquistó por completo, y por eso se merece estar en el podio.

met-gala-2018-amanda-seyfried. Amanda Seyfried

2 / 10

Amanda Seyfried

Amanda quiso rendirse ante uno de los colores del momento con un vestido amarillo de Prada. Fluido, con un corte de inspiración helénica y con corona incluida. 

met-gala-2018-rosie-huntington-whitley. Rosie Huntington Whitley

3 / 10

Rosie Huntington Whitley

Como si el Espíritu Santo hubiera estado presente en el Met, así paseó Rosie Huntingon por la alfombra roja. Y claro, el tercer puesto tiene que ser suyo. Porque ha logrado huir del barroco que predominó en la gala optando por la delicadeza y feminidad marca de Ralph Lauren. 

met-gala-kate-bosworth. Kate Bosworth

4 / 10

Kate Bosworth

Kate Bosworth compite con la modelo con un vestido muy pomposo, lleno de tul y con detalles dorados, de Oscar de la Renta. 

met-gala-amal-clooney-slide. Amal Clooney

5 / 10

Amal Clooney

Cerramos el top 5 con Amal, que apostó por lo diferente y acertó. En su caso, ha apostado por un corsé con sobrefalda a juego y pantalones, de Richard Quinn. Un juego visual con el que nos hizo creer que llevaba un vestido. Pero no. 

met-gala-2018-kerry-washington. Kerry Washington

6 / 10

Kerry Washington

Kerry Washington se rindió ante el monocolor, pero no en un tono cualquiera sino en un llamativo dorado. Este diseño que, todo sea dicho, le sentaba como un guante, lo firma ra

met-gala-2018-sjp. Sarah Jessica Parker

7 / 10

Sarah Jessica Parker

Las últimas colecciones de Dolce & Gabbana son una oda al barroco y por eso la firma era perfecta para esta gala. La Carrie Bradshaw en Sex en Nueva York, ha escogido un diseño de la casa italiana muy recargado sí, pero con mucho estilo. 

met-gala-emma-stone. Emma Stone

8 / 10

Emma Stone

¿Alguna vez falla Emma Stone? Se nota que tiene un sexto sentido para la moda y además parece que todo le queda bien. El único fallo de su elección, un diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, es que quedaba algo alejada de la estética que se impuso en la gala.

met-gala-scarlett-johansson. Scarlett Johansson

9 / 10

Scarlett Johansson

La tendencia degradé protagonizó el look de la actriz Scarlett Johansson. Un diseño de Marchesa, con detalles florales, que pasaba de un borgoña a un sutil rosa casi blanco en el bajo.

met-gala-2018-katy-perry. Katy Perry

10 / 10

Katy Perry

Color dorado y Versace van muy unidos. Así nos lo demostró Katy Perry con un look diferente que representaba muy bien el estilo de la firma. No fijarse en ella con esas alas parecía imposible. 

| Actualizado a

Hace ya 70 años desde que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York comenzó a realizar este evento. ¿Su objetivo? Recaudar fondos para la conservación de esta institución. Desde entonces, por su alfombra roja han pasado gran cantidad de personalidades presumiendo de sus mejores galas. Y este año no ha sido menos.

Más de 500 invitados de la industria de la música, el cine y la moda, entre otros, asistieron a la ceremonia con looks de lo más espectaculares. Las rompedoras propuestas sobre la alfombra roja de la gala Met fueron incluso más llamativas que en otras ocasiones, en parte debido a la temática de este 2018 que giraba entorno a "los Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica", tal y como lo definía el comisario del Met, Andrew Bolton. Y aunque fueron muchas nosotros tenemos ya nuestras grandes favoritas.

Los looks que triunfaron en la Gala Met

¿Cuál es el truco de Blake Lively para estar siempre perfecta? Todavía sigue siendo un secreto. Pero lo que tenemos claro es que en el Met volvió a demostrar que tiene muy buen gusto (¡y sin necesitar ningún estilista!). Su propuesta es, sin duda, nuestro estilismo favorito, una oda al barroco llena de estilo. Comparte podio con Amanda Seyfield que se lleva la medalla de plata con su espectacular Prada amarillo de corte helénico al que no dudó en añadir una corona para brillar aún más. Y el bronce se lo damos a Rosie Huntington Whitley ya que nos demostró que el barroco y los looks recargados no eran la única opción para acudir a la gala. En su caso delicadeza, feminidad y un maxi escote que llevó con elegancia fueron clave.

Con un estilo muy similar al de la modelo encontramos a Kate Bosworth con su Oscar de la Renta. Un diseño que bien nos recordaba a una pomposa nube de algodón con destellos dorados. ¿El resto del ranking? Desde el Ralph Lauren de Kerry Washington hasta el Dolce & Gabbana de Sarah Jessica Parker sin olvidar la elegancia innata de Amal Clooney en un conjunto de corsé, con sobrefalda, y pantalón que bien podríamos haber confundido a simple vista con un vestido.

Loading...