El lado más salvaje de Paula Vázquez

Nos hemos enamorado del 'look' que ha llevado en la presentación de 'Fama ¡A bailar!'

Actualizado el

1-6
image-2018-03-07 (5). Seguridad y aplomo

1 / 6

Seguridad y aplomo

Estos son los adjetivos que se desprenden de la descripción que hacemos del look de Paula Vázquez para la presentación del programa Fama ¡A bailar! Una apuesta segura que le hemos copiado prenda a prenda. 

De Parosh 131. De Parosh

2 / 6

De Parosh

Lo que más nos ha llamado la atención del look de Paula Vázquez es su camiseta. Y ¡sorpresa! ¡Sabemos dónde la ha comprado! Es de la firma Parosh y tiene un precio en Fartfech de 131 euros. 

image-2018-03-07 (4). El 'outfit' al completo

3 / 6

El 'outfit' al completo

En esta imagen podemos ver el estilismo completo de Paula. Nos hemos fijado en cada una de sus prendas y esto es lo que hemos encontrado. 

De Mango 99,99. De Mango

4 / 6

De Mango

El paso número uno para copiar el estilismo de la presentadora es hacerse con esta cazadora de cuero roja de Mango que cuesta solo 99,99 euros, es de piel y como solemos decirte cuando este tejido no es sintético ¡dura para siempre!

De Bershka 25,99. De Bershka

5 / 6

De Bershka

El paso 2 son los jeans. Hemos encontrado estos de Bershka por 25,99 que son muy parecidos a los que la también modelo lleva. 

De Wallis en Zalando 55,95 . De Wallis en Zalando

6 / 6

De Wallis en Zalando

Por último ¿qué sería del estilismo de Paula sin esos botines de efecto metalizado en oro viejo? Los hemos encontrado muy similares en Zalando por solo 55,95 euros. Búscalos por la marca Wallis. 

Ya el año pasado la presentadora triunfó con una camiseta del estilo. El total look de Paula Vázquez en esta ocasión nos ha encantado. Atrevido y llamativo, perfectamente combinado y sofisticado porque ¿quién dijo que a una camiseta ilustrada no se le pudiera dar un giro de 180 grados?

Quedan pocos días para que el programa Fama ¡A bailar! regrese a la pequeña pantalla y vuelva, como hizo hace unos años, a colarse en nuestros salones para despertar nuestras ganas de dedicar un ratito diario a la danza. Si ya Operación Triunfo sacó nuestra vena artísitica (porque mentiríamos si dijéramos que no canturreamos más durante los meses que se emitió) ahora el talent show que se emitirá en Movistar Televisión promete surtir en nosotros el mismo efecto.

Los habrá que se enamoren de las coreos de lírico, que defendía Marbelys en la edición anterior. Otros optarán por el funky de Rafa Mora pero tanto unos como otros tendrán que adaptarse a los cambios (siempre para mejor) de esta nueva entrega del reality que ya nos enamoró. A lo largo de este iremos comentando los looks de profesores y concursantes porque, si los outfits de la nieve se han llevado a la calle, así pueden hacerlo también los de baile. Además, partimos de la base de que los calentadores, que en repetidas veces veremos, forman ya parte de la colección de muchas firmas. Y no son solo marcas deportivas. ¡Estamos de los nervios!

Te puede interesar:

looks de moda
Loading...