La reina Letizia nos sorprende una vez más con un estilismo de Ana Locking

Un vestido azul marino con un corte espectacular y una de las más elegantes tendencias de la temporada

Actualizado el

1-5
Una invitada Real

1 / 5

Una invitada Real

La reina Letizia ha escogido un diseño actual y sofisticado al mismo tiempo que pertenece a la propuesta de primavera- verano de la diseñadora Ana Locking.

Una abertura a la altura

2 / 5

Una abertura a la altura

Tanto el corte que el vestido lleva a ambos lados del escote como la abertura lateral que dejaba ver la pierna derecha de la reina, podrían parecer arriesgados detalles bajo la lupa de los más críticos, pero el color del vestido ha sumado al conjunto la sofisticación y elegancia que la ocasión exigía.

Bañada en diamantes y perlas

3 / 5

Bañada en diamantes y perlas

Por medio de las joyas del conjunto, la reina ha vuelto a fundir lo moderno y lo clásico. Las perlas han sido la apuesta más actual de doña Letizia, pues se constituyen en accesorio imprescindible de la temporada. Sin embargo, los diamantes de la tiara de Cartier con que ha decorado su sencillo peinado, así como los pendientes del joyero real, han retrotraido el look a la esfera más clásica.

No ha sido la primera

4 / 5

No ha sido la primera

La actriz Marta Nieto lució el mismo estilismo en los últimos premios Feroz.

Una diseñadora orgullosa

5 / 5

Una diseñadora orgullosa

Estos han sido la imagen y el mensaje que la diseñadora Ana Locking ha compartido en su perfil personal en Instagram. Se mostraba de esta forma feliz por haber vestido a Doña Letizia y decía sentirse "orgullosa".

@analocking

Con motivo de la cena de gala en honor al Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, la reina Letizia ha escogido un estilismo muy favorecedor. Se trata de un vestido largo azul marino decorado con perlas de principio a fin y con una sensual pero sofisticada apertura al lado derecho.

La reina Letizia ha combinado el finísimo vestido con unos salones de ante al tono, una tiara de diamantes de Cartier y unos pendientes sacados del joyero real. La asturiana se ha decantado asimismo por un recogido sencillo y elegante, esto es, un moño bajo que hacía resaltar su elegante maquillaje en negro y colores tierra. Como labial, Doña Letizia ha escogido únicamente un brillo sencillo.

El tono formal del vestido contrarresta el corte del mismo, que hubiese podido parecer demasiado arriesgado a ojos de los más críticos. El diseño de Ana Loking, que pertenece a la propuesta de primavera- verano para 2018 de la diseñadora española, le quedaba a la reina como un guante y esto ha llevado a fieles y no tan fieles a aclamar el estilismo escogido por Doña Letizia en esta ocasión.

Celebrities

Loading...