La reina Letizia nos sorprende por tercer día consecutivo

Si durante la visita de Estado del presidente de Portugal a nuestro país, doña Letizia nos sorprendío con dos 'looks' espectaculares, ahora...

1 / 6
¡Lo ha vuelto a hacer!

1 / 6

¡Lo ha vuelto a hacer!

Durante el primer día de visita del presidente de Portugal a España, nos dejó anonadados con un diseño de Ana Locking bañado en perlas que nos enamoró. El segundo día apostó por un traje de dos piezas en un sobrio negro decorado con plumas en verde botella y esta vez ¡le ha tocado el turno al mono!

El mono

2 / 6

El mono

Con escote en pico y de tipo pitillo sin ser ceñido el mono de doña Letizia era elegante y sencillo. La solapa satinada de este recordaba a un esmóquin, cosa que nos demuestra que está una vez más muy pendiente de las tendencias. El mono llevaba asimismo un cinturón fino y no muy entallado a la cintura, lo que daba altura al conjunto.

La cartera

3 / 6

La cartera

Para quienes pensasen que el negro y el azul no eran colores amigos, doña Letizia ha demostrado que van de la mano y nunca mejor dicho. Su cartera de mano hecha de ante en azul índigo con apliques negros ponía el broche perfecto a un sencillo estilismo.

Los zapatos

4 / 6

Los zapatos

Para dejar constancia de que el outfit fue perfectamente pensado, la reina ha llevado unos salones de ante descalzos de tacón de aguja de aproximadamente ocho centímetros en el mismo tono de azul y también con apliques en negro.

Pelo, maquillaje y accesorios

5 / 6

Pelo, maquillaje y accesorios

Si en los últimos días la hemos visto lucir el pelo ondulado, esta vez se ha decantado por un peinado liso con puntas hacia dentro y raya a un lado. Maquillaje en colores tierra y labial muy natural. Todo para dar protagonismo a unos delicados pendientes en plata y y azul ártico.

El 'look' completo

6 / 6

El 'look' completo

La reina escogía este estilismo con motivo de la ceremonia de entrega de los premios Barco de Vapor de la Editorial SM.

| Actualizado a

De entre todas las interpretaciones que tiene el color negro si hay una que se puede asociar con este estilismo de la reina Letizia es la de la fuerza femenina. Es asimismo el color de la noche, del misterio, de la seguridad, de la confianza y la responsabilidad. El mono que recientemente ha lucido la reina Letizia alberga todos estos conceptos.

Letizia nos sorprende con su selección de looks

Quizá algunos pudieran criticar el hecho de que ha llevado los hombros descubiertos, sin embargo consideramos que siempre es elegante adelantarse a la temporada y que al haber acudido en esta ocasión a un acto público, esto es algo que se le puede permitir incluso al estilismo de un miembro de la familia real. Doña Letizia ha sabido romper con soberana destreza el monocromatismo de su estilismo con un azul próximo al negro. Un tono índigo en ante para cartera y zapatos que hacía relucir aún más si cabe sus pendientes en plata y piedra semitransparente en azul ártico con cierre abierto y forma circular.

Es la tercera vez que la reina nos sorprende con un estilismo que aúna lo moderno y lo clásico. Se muestra elegante y clásica sin faltar a las tendencias. ¿Podríamos tener este mono en cuenta como una discreta reinterpretación de los minivestidos tipo blazer que tanto hemos visto en las redes y el street style durante los últimos meses? De cualquier forma no podemos esperar para ver su próximo outfit pues poco a poco completamos el armario de inspiración Real que tanto nos puede ayudar cuando nos enfrentemos a una cita importante.

Loading...