Kenzo para H&M

La próxima colección de lujo a precios low cost

H&M acaba de anunciar que Kenzo será la próxima firma de lujo en colaborar con el gigante de moda sueco.

Kenzo x H&M
Gtresonline

Actualizado el

Los directores creativos de la casa parisina, Carol Lim y Humberto León, dijeron "Sí, inmediatamente sí" a la propuesta de H&M de unirse en un proyecto común. ¿El resultado? Una colección femenina y otra masculina, que estarán repletas de colores vivos y diversos estampados con un carácter muy urbano.

"Queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo", han afirmado los directores creativos de Kenzo. También Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la marca sueca, ha asegurado estar entusiasmada de poder compartir "el mundo de Kenzo x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda".

Tras unirse en 2011 a la casa parisina creada en París en 1970 por el japonés Kenzo Takada, Carol Lim y Humberto Leon han creado una identidad repleta de colores y vivos estampados en prendas que emanan libertad, alegría e individualidad. Ahora su estética urbana, juvenil, colorista y cool se democratiza gracias a esta colaboración que estará disponible en 250 tientas seleccionadas de todo el mundo y en la plataforma online d la firma sueca a partir del 3 de noviembre de 2016.
 

"Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo" Carol y Humberto, directores creativos de la firma francesa.
 

La  firma low-cost tiene una trayectoria amplia colaborando con el lujo más internacional para colecciones temporales. Comenzó con Karl Lagerfeld, de la casa Chanel, en 2004. Posteriormente fueron Stella McCartney (2005), Roberto Cavalli (2007), Jimmy Choo (2009) y Versace (2011) algunas de las muchas casas de lujo que se han abierto a otro tipo de público de la mano de la marca sueca. La más reciente ha sido Balmain y, próximamente, podremos ver la nueva colección de la primera firma del grupo LVMH que protagoniza una colaboración con H&M.


 

 

Te puede interesar:

Jimmy Choo
Loading...