Derroche de estilo

La falda que buscabas

El largo midi y el corte evasée se unen creando uno de los modelos más favorecedores

1 / 6
gtres u271572 024. Falda midi evasée

1 / 6

Falda midi evasée

Letizia Ortiz ha vuelto a dar una lección de estilo en su última aparición pública gracias a su look black & white de camisa y falda midi evasée. Esta falda es clave en el glamour de su outfit: de aire retro, es fácil de combinar, favorece a todo tipo de figuras y resulta muy femenina.

GTRES
gtres u271362 097. Falda midi evasée

2 / 6

Falda midi evasée

También en blanco y negro, pero optando por un atrevido top con detalles cut-out, pudimos ver a Kaley Cuoco en la gala de los People's Choice Awards.

GTRES
gtres u269712 001. Falda midi evasée

3 / 6

Falda midi evasée

Este tipo de faldas son ideales para llevar con prendas-joya como la camisa de Nieves Álvarez, que opta además por una versión en cuero de la prenda: elegante y original.

GTRES
gtres u269970 035. Falda midi evasée

4 / 6

Falda midi evasée

Gracias a su forma, acampanada y ajustada en la cintura, es la compañera ideal de un cropped top como el de Jennifer Morrison, quien también demuestra que los estampados y los colores metálicos no son incompatibles con el look.

GTRES
gtres u268412 001. Falda midi evasée

5 / 6

Falda midi evasée

La reina Letizia ha llevado este tipo de faldas en varias ocasiones, demostrando la versatilidad de la prenda. El tono azul, a juego con sus zapatos, y el recogido romántico refuerzan el lado más dulce de la prenda.

GTRES
gtres u264321 001. Falda midi evasée

6 / 6

Falda midi evasée

Lo mejor de esta falda es que no queda reservada solo para ocasiones formales. Resulta ideal para incluirla en tu día a día si la combinas, por ejemplo, con camiseta básica, camisa denim y zapato plano como hace Jessica Alba.

GTRES
Loading...