Básico con mucho estilo

La camisa blanca impone su ley

Básico con mucho estilo

1 / 8
gtres u280242 001. Karolina Kurkova

1 / 8

Karolina Kurkova

La camisa blanca es un must atemporal que te soluciona muchos problemas y tiene la versatilidad de construir desde look minimal hasta muy sofisticados. El truco está en cómo llevarla.

Esta temporada, el blanco total gana adeptos. Prueba con pantalón y camisa o top en el mismo tono y, para las tardes más frescas, copia a Karolina Kurkova y súmale una blazer. Recuerda que la forma más chic de llevarla es sobre los hombros.

Gtresonline
gtres u269918 006. Eva Longoria

2 / 8

Eva Longoria

El vestido-camisa o la camisa XL será otro hit del verano. Las playas y piscinas prometen llenarse de ellos, bien en versión blanca (un toque elegante para los días casual) o en denim.

Gtresonline
gtres u279560 001. Reese Witherspoon

3 / 8

Reese Witherspoon

La propia Reese o Taylor Swift son dos claros ejemplos de cómo darle un toque lady a la clásica camisa masculina. Sus mejores compañeras de viaje son las faldas tipo pareo o con aire fifties.

Gtresonline
gtres u280138 002. Cindy Crawford

4 / 8

Cindy Crawford

Las blusas folk son una alternativa estupenda a la camisa blanca. Con el mismo tono como fondo, los bordados y los flecos las convierten en protagonistas del outfit. Combínalas con un básico menos vistoso: jeans, short, falda vaquera....

Gtresonline
gtres u280141 002. Jessica Alba

5 / 8

Jessica Alba

Primos hermanos de la blusa son los tops holgados, más ceñidos a la altura del pecho y sueltos en la cintura. Son buenos compañeros para looks relajados, con piezas oversize o pantalones baggy.

Gtresonline
gtres u279949 007. January Jones

6 / 8

January Jones

Si no eres fan de la camisa blanca, opta por la sempiterna camiseta. Este año, el mix de t-shirt y pantalones de rayas es un must.

Gtresonline
gtres u279852 007. Elizabeth Olsen

7 / 8

Elizabeth Olsen

Una de las opciones más elegantes la interpreta Elizabeth Olsen con este look en blanco y negro.

Gtresonline
gtres u279930 001. Reese Witherspoon

8 / 8

Reese Witherspoon

Y no te olvides del encaje. Imprescindible este verano en vestidos, faldas y, por supuesto, tops.

Gtresonline

| Actualizado a

Loading...