Kristen Stewart combate el dolor de pies quitándose los tacones en Cannes

Pero no es la primera actriz que hace esto en la alfombra roja. Tampoco ha sido su primera vez.

1 / 5
Kristen Stewart. Una personalidad de mención

1 / 5

Una personalidad de mención

Si hay una actriz con arrolladora personalidad, esa es Kristen Stewart. Su último gesto más rebelde lo prueba y tenemos las imágenes. Esto es lo que ha ocurrido en el festival de cine de Cannes.

Kristen Stewart no se lo ha pensado dos veces

2 / 5

Kristen Stewart no se lo ha pensado dos veces

La actriz ha combatido el infernal dolor de pies por el que todas hemos pasado de la forma más drástica: se ha quitado los tacones en plena alfombra roja. Ni corta ni perezosa nos ha dejado anonadados. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que ha tomado tan valiente decisión. ¿Recuerdas cuál fue la última?

Kristen Stewart descalza en la 68ª edición del festival de Cannes. Kristen Stewart descalza en la 69ª edición del festival de Cannes

3 / 5

Kristen Stewart descalza en la 69ª edición del festival de Cannes

Ya hace dos años, durante la celebración de la 69ª edición del mismo festival. La joven lucía un espectacular look blanco de crop top y falda de tubo por debajo de la rodilla y, también aquella vez, optó por la comodidad.

Julia Roberts descalza en la 68ª edición del festival de cine de Cannes

4 / 5

Julia Roberts descalza en la 68ª edición del festival de cine de Cannes

Aquel mismo año la célebre actriz Julia Roberts demostró no tener reparo alguno en subir las escaleras del festival con los pies firmes sobre el suelo. La entereza de ambas acrtices fue imitada por sus compañeras de profesión Maya Rudolph y Tiffany Haddish en la última gala de entrega de los premios Oscar.

Maya Rudolph y Tiffany Haddish

5 / 5

Maya Rudolph y Tiffany Haddish

Tacones en mano, ambas celebridades se subieron al escenario sin vergüenza alguna. Una de ellas descalza, la otra con unas zapatillas de la firma UGG.

| Actualizado a

Hay que tener una fuerte personalidad para dejar de un lado la norma y quitarse los tacones de una manera tan drástica. Las actrices de nuestra galería han demostrado ser poseedoras de esa fuerza y lo han hecho en ocasiones tan sonadas como son el festival de cine de Cannes en Francia y la última entrega de los premios Oscar.

Como has podido ver por medio de las fotografías, Maya Rudolph apareció en el escenario de la mencionada gala de entrega de los galardones americanos con sus zapatos en la mano y dijo irónica que se le había caído el dedo meñique por haber llevado tacones. Una actiud que en plena vorágine de actitudes machistas y consecuentes críticas feministas puede ser bastante sonada en tanto a que las muejres no tienen por qué verse obligadas a llevar este calzado por razones estéticas. Los habrá por otro lado, que consideren que la manera en que unos buenos tacones estilizan la silueta femenina es un precio que hay que pagar si una quiere presumir.

Desde luego, opniones habrá para todos los gustos, sin embargo, ni a Kristen Stewart ni a Julia Roberts parece haberles importado demasiado el qué dirán. Ya en 2016, Stewart, que era entonces parte del elenco de Café Society, caminó descalza en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Roberts hizo lo propio en la presentación, durante tal festival, de la película Money Monster. Los fotógrafos no perdieron ni en uno ni en otro caso la oportunidad de fotografiar a las actrices, protagonistas de un momento que el tiempo definirá como protesta o acto de comodidad.

Loading...