Sabemos por qué la hija de Khloé Kardashian se llama así

No te lo pierdas, porque la historia del nombre de la pequeña True Thompson es realmente simpática.

khloe-kardashian
Instagram/@khloekardashian

Actualizado el

La familia Kardashian es todo un caso. Después de que Khloé Kardashian y su novio Tristan dieran la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado True Thompson, muchos han felicitado a Khloé, incluida, claro está, la orgullosa abuela Kris Jenner.

Los Kardashian-Jenner tienen la necesidad de compartir las buenas nuevas sobre sus bebés a través de sus cuentas en Instagram: primero con un vídeo en el que sale la tía del bebé, Kendall Jenner, y ahora con una imagen de globos de color rosa brillante.

Eso sí, ninguna publicación de los Kardashians ha aportado información alguna sobre los rumores de que Tristan ha engañado a su pareja, Khloé, pero hemos de decir que lo que escribió Kris debajo de la foto sigue llamando la atención, ya que podría explicarnos cómo la pequeña True ha obtenido su nombre.


"¡Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi querida nieta, True!", ha escrito. "DATO SIMPÁTICO... el nombre de mi abuelo por parte de mi padre era True Otis Houghton... el de mi padre era Robert True Houghton... así que estoy tan emocionada que Khloe haya llamado a su hija True. # Lovebug # familytradition # familia @true", añadió.

¿Quién habría dicho que True (verdad, en inglés) era un nombre afín a la familia? Además de esta información, también había otro aspecto peculiar en el texto de Kris: el hecho de que haya etiquetado a @true. ¿Podría ser que la pequeña ya tenga una cuenta en Instagram con menos de una semana de vida?

El nombre que aparece en el perfil es True Thompson, con un emoji de ojos de doble corazón. Y si nos atenemos a la tradición del clan, con el primo de True, Dream Kardashian, con cuenta certificada (aunque sin fotos publicadas), es muy posible que la del bebé sea literalmente verdadera.

Te puede interesar:

Bebés Madres

Celebrities

Loading...