Kate Middleton se deja inspirar por la alfombra roja de los Oscar

Prueba de ello es el color del abrigo que ha lucido recientemente: el blanco invernal

1 / 8
Kate Middleton

1 / 8

Kate Middleton

La futura mamá llegó el martes a Oxford, Inglaterra, para visitar Pegasus Primary School con este abrigo blanco demostrando que ella también está al tanto de las tendencias de la temporada una vez más. El modelo de la princesa no se encuentra disponible online pero si nos acompañas a lo largo de esta galería te mostramos, en el mismo color, otras alternativas.

De Zara 79,95. De Zara

2 / 8

De Zara

Si te encanta como te queda tu americana favorita pero preferirías que pudiera hacer las veces de abrigo, apuesta por este modelo de Zara por solo 79,95 euros. Su corte nos hace posible llevarlo con solo una camisa en primavera y con jersey y bufanda ahora que hace frío. 

De Zara 49,95. De Zara

3 / 8

De Zara

Como la lluvia parece no darnos tregua, hemos querido incluir en nuestra lista de abrigos blancos este modelo de Zara por 49,95 euros. Aunque poco tiene que ver con el de la princesa, nos viene y nos vendrá estupendamente en primavera. 

De Mango 59,99. De Mango

4 / 8

De Mango

Es un modelo similar al que te mostrábamos de Zara. Esta opción tan fantástica es de Mango y la puedes encontrar en la web por solo 59,99 euros. 

De 2nd Day 181,95. De 2nd Day

5 / 8

De 2nd Day

Quizá no conocieras esta marca pero puedes encontrarla en Zalando. Por solo 181,95 euros hazte ahora con un abrigo de paño clásico que te vaya a durar toda la vida. 

De Bench 109,95. De Bench

6 / 8

De Bench

Si tienes pensado cerrar próximamente la temporada de esquí, no puede faltarte este abrigo de Bench por 109,95 euros. 

De Mango 99,99. De Mango

7 / 8

De Mango

Clásico para tus próximos eventos y un fondo de armario estupendo. Ojo porque también queda bien con cuñas y vaqueros acampanados. Es de Mango y tiene un precio de 99,99 euros. 

De Topshop 84,95. De Topshop

8 / 8

De Topshop

¡Sí! Lo hemos encontrado. El abrigo de peluche en blanco que tanto andabas buscando. Es de Topshop y cuesta ahora 84,95 euros. No olvides que las tendencias que se han visto a finales de temporada, suelen volver al año siguiente de lleno y más caras así que no desperdicies la oportunidad.

| Actualizado a

Aunque no lo sabemos con certeza sí podemos intuir que Kate Middleton estuve algo pendiente de la alfombra roja de los Premios Oscar el pasado domingo. ¿Por qué? Sencillo. Ha tomado nota de una pauta importante de estilo: el color blanco se puede llevar en cualquier estación y de hecho, este año es el tono más invernal de nuestro armario.

La particularidad del abrigo que Middleton lleva no es solo su doble abotonadura sino también la forma de su cuello. No es la primera vez que la vemos lucir este modelo. Lo usó también en su anterior embarazo, concretamente cuando visitó el set de la famosa serie británica Downton Abbey.

Aunque, como te comentábamos más arriba, el modelo de la princesa no está ahora mismo disponible, lo estuvo en Amazon por un precio aproximado de 80 euros, así que no le pierdas la pista. Te animamos a que eches un vistazo a la web de vez en cuando o bien, a que te decantes por alguno de los modelos que te hemos propuesto. Anímate a demostrarle al mundo que tu también puedes hacerte con un look de princesa y apostar, al mismo tiempo, por el tono que es tendencia. Porque es bien sabido que este invierno, lo que se lleva es poner un poco de luz a las lluvias, que tanta falta nos han hecho.

Loading...