Julianne Moore, protagonista de InStyle Noviembre

¡Ya en tu quiosco!

Julianne Moore en InStyle noviembre 2017

Queremos que pases tu mejor otoño, inspirarte y seducirte para que este mes de noviembre sea como ningún otro. Y por eso, te traemos a auténticas ‘musas’ que nos lo pondrán muy fácil.

La primera de ellas es Julianne Moore, una de las más fuertes actrices de la gran pantalla pero también, la quintaesencia de lo chic. En sus próximas tres películas, interpreta cinco personajes diferentes, pero en nuestras páginas de noviembre le hemos pedido que se ponga en la piel de otros 6, ¡y los borda!

Nuestro segundo gran personaje es Vanessa Lorenzo. Revisamos con una de las modelos más importantes de nuestro país la tendencia top de este otoño-invierno: el rojo. Y te damos grandes ideas para llevar el color de moda con mucho estilo.

¿Otra de las tendencias del momento? Los trajes masculinos. Te presentamos, de la mano de Lulu Figueroa, pintora e influencer, los que te enamorarán este otoño.

Pero también queremos inspirarte en materia beauty y para ello, te traemos las tendencias top en maquillaje junto a Nadia de Santiago y Maggie Civantos, protagonistas de Las chicas del cable. No te pierdas el making of de la sesión de fotos y la entrevista con ellas.

Y no nos quedamos ahí. Queremos ser tus gurús beauty y por ello, hemos realizado una completa guía de belleza con los mejores productos del año, elegidos por nuestras lectoras y la redacción de InStyle. Cuidado, los vas a querer todos en tu neceser.

¿Quieres saber más? Nuestro número de noviembre ya está en tu quiosco.

Te puede interesar:

portadas InStyle InStyle Actrices
Loading...