Jennifer Lopez y Rihanna usan los mismos calcetines de Gucci valorados en más de 1.000 euros

Y a pesar de ser tan caros, apostamos que se agotarán en un visto y no visto. ¡Palabrita!

Jennifer Lopez portada

En invierno, por lo general, solemos vestir con botas o botines cómodos y abrigados. O si queremos ir más arregladas, sobre unos tacones bonitos, pero siempre cerrados. Aunque si lo que queremos es ir en sandalias, lo mejor es hacer caso a las que más saben de esto, las celebrities. Ellas nos han dado una solución para mantener los pies calientes si quieres lucir tus sandalias favoritas en invierno. Y es, nada más y nada menos que llevando calcetines. Pero claro, no valen unos calcetines cualquiera, como los de color blanco que usamos para ir al gimnasio. No, esos no están a la altura de esta tendencia.

Si seguimos el ejemplo de Jennifer López, deberíamos hacernos con unos con un precio bastante elevado. La cantante y actriz de 48 años nos ha sorprendido con un look perfecto, que nos recuerda a una princesa de hielo, en su último foto de Instagram: el estilismo está compuesto por un jersey de cuello alto blanco y una falda de tul. Pero toda la atención estaba en sus pies, donde lució los calcetines de Gucci con su mítico logo en cristales brillantes entrelazados. Una prenda inaccesible para la mayoría de mortales ya que su precio asciende a los 1.123 € aproximadamente. Pero esto no ha supuesto problema para J.Lo que estaba entusiasmado con la combinación y escribió: "Tengo un par de calcetines nuevos hoy ..." con el hashtag #guccigang.

I got a new pair of socks today...🧦 #guccigang

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero si al verla sientes un déjà vu, es porque ya los ha llevado otra famosa hace bastante tiempo. Rihanna tiene uno de los perfiles de Instagram donde siempre encontramos las últimas y más arriesgadas tendencias, por eso no es de extrañar que ella ya haya usado, antes que nadie, estos calcetines brillantes made in Gucci. Además, la cantante supo combinarlos a la perfección con unos mules en color blanco. A diferencia del look de princesa de Jennifer López, Rihanna combinó sus calcetines con un vestido negro de estilo lencero y un abrigo oversize.

Ahora que estos calcetines Gucci tienen la aprobación de dos grandes celebrities, puedes apostar a que se agotarán en un visto y no visto. A pesar del alto precio.

GanG

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Loading...