Jennifer Lawrence: imágenes de su nueva campaña para Dior

Bajo el lema 'Todos deberíamos ser feministas', la actriz realiza su primera campaña bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri.

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Jennifer Lawrence para Dior.

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Jennifer Lawrence para Dior.

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Jennifer Lawrence para Dior.

Jennifer Lawrence para Dior.

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Jennifer Lawrence para Dior.

Jennifer durante el desfile de Dior en la 'Paris Fashion Week'.

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Jennifer durante el desfile de Dior en la 'Paris Fashion Week'.

Los diseños de Dior, la base de su estilo para estrenos y entregas de premios.

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Los diseños de Dior, la base de su estilo para estrenos y entregas de premios.

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña de Dior, la actriz continúa su relación con la maison francesa bajo la nueva dirección de Maria Grazia Chiuri. Bajo el lema "We Should All Be Feminists" ("Todos deberíamos ser feministas") podemos ver un avance de esta nueva colección, el resto llegará el próximo 1 de mayo. Una campaña que además de nuevas imágenes contará con un video protagonizado por Lawrence.

Gracias a las piezas que se han podido disfrutar hasta ahora, se extrae la esencia de este nuevo proyecto: ropa informal -vaqueros, camiseta, bolsos bandolera y blazers- con un mensaje feminista. Fotografiada por Brigitte Lacombe, la campaña la componen una serie de retratos en blanco y negro, en los que Jennifer Lawrence posa además con algunos de los bolsos más icónicos de Dior, como el Lady Dior, que Chiuri ha versionado como bandolera.

Una de las piezas más destacadas es la camiseta con mensaje que Chiuri diseñó para Dior (una edición limitada que cuesta 550 euros) y que invadió las calles de París durante la semana de la Alta Costura, conquistado el armario de Chiara Ferragni, Natalie Portman o Rihanna entre otras celebrities. La frase We Should All Be Feminists se corresponde al al título del libro Todos deberíamos ser feministas, de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

Moda y feminismo, dos de las pasiones de Jennifer Lawrence, como ella misma ha destacado en varias entrevistas. Así en una carta enviada al blog de Lena Dunham en 2015, pidió cobrar lo mismo que sus compañeros masculinos o dejar de preocuparse por lo que piensen los demás sobre tu cuerpo y peso.

La relación de la actriz con Dior se remonta a 2012, cuando fue nombrada embajadora de la casa por primera vez, una historia que continúa cinco años después y que no para de crecer. Además de ser su imagen publicitaria en campañas de moda y de belleza, se trata de su firma fetiche para eventos, galas y alfombras rojas. Jennifer participó también, junto a Isabelle Huppert, Sharon Stone o Marion Cotillard en el documental Dior and I (Frédéric Tcheng, 2014).

Descubre el avance de lo nuevo de Dior con "la chica en llamas" en nuestra galería. ¡Looks ideales para inspirar tu día a día!

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