10 'influencers' que debes seguir en Instagram

Gala González, Pernille Teisbaek​, Candela Novembre, Dulceida... Descubre los perfiles de Instagram que deberías seguir (si aún no lo haces).

Actualizado el

1-20
@pernilleteisbaek. Pernille Teisbaek

1 / 20

Pernille Teisbaek

Pernille Teisbaek es una gran amante del estilo masculino tal y como se aprecia en esta imagen de su perfil de Instagram.

@pernilleteisbaek

2 / 20

@pernilleteisbaek

De nuevo ese estilo masculino, en esta ocasión a través de un conjunto de rayas. "Respira a menudo este toque masculino tanto con zapatos como con maxi camisas o blazer, que combina a la perfección con faldas súper femeninas", nos cuenta Ana Romé, nuestra estilista.

@candela_________. Candela Novembre

3 / 20

Candela Novembre

Clásica pero no aburrida así es Candela Novembre, una 'instagramer' capaz de mezclar estilos muy distintos para conseguir 'looks' de 10. 

@candela_________

4 / 20

@candela_________

Otra de las claves del éxito de Candela Novembre son sus divertidas poses. "Tiene una actitud muy divertida", puntualiza Ana.

@gildaambrosio. Gilda Ambrosio

5 / 20

Gilda Ambrosio

No podía faltar en nuestra selección Gilda Ambrosio, una de las chicas de moda del momento, y de la que ya hablamos más extensamente en esta galería.

@gildaambrosio

6 / 20

@gildaambrosio

"Esta it girl se atreve con todo, especialmente las prendas grandes: maxi joyas, maxi abrigos, maxi gafas...", señala Ana Romé.

@gioiatordini. Giorgia Tordini

7 / 20

Giorgia Tordini

Con un estilo más sobrio y elegante tanto en sus fotos como en su actitud encontramos Giorgia Tordini

@gioiatordini. @giorgiatordini

8 / 20

@giorgiatordini

El saber vestir y la distinción siempre están presentes en sus estilismos.

@alexachung. Alexa Chung

9 / 20

Alexa Chung

Alexa Chung es ya conocida mundialmente desde hace años por su particular estilo. 

@alexachung

10 / 20

@alexachung

Llegar a la cima es complicado pero mantenerse lo es aún más y Alexa Chung lo consigue. "Alexa no es de las nuevas... pero sigue marcando estilo, con su actitud natural de siempre", opina nuestra estilista.

@chloessevigny. Chloe Sevigny

11 / 20

Chloe Sevigny

Actriz, diseñadora, exmodelo....¡E 'instagramer'! Chloe Sevigny lo tiene todo.

@chloessevigny

12 / 20

@chloessevigny

Su cuenta de Instagram, con cierto estilo retro, es perfecta para aquellos buscan un perfil en la red fuera de lo común. Es de las que "puedes amar y odiar a la vez", reconoce Ana Romé.

@dulceida. Aída Domenech

13 / 20

Aída Domenech

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las españolas más famosas de Instagram.

14. @dulceida

14 / 20

@dulceida

Dulceida es una de las más naturales de la red. Síguela para conocer a diario su vida, sus amigos y todos sus 'looks'. "Joven, fresca y a veces con un aire gamberro... En su armario no faltan ni jeans ni prendas de cuero", nos cuenta Ana.

15. Gala González

15 / 20

Gala González

Gala González, fundadora del blog Amlul, es una de nuestras 'egobloggers' más internacionales.

16. @galagonzalez

16 / 20

@galagonzalez

La gallega, ya considerada como un icono de estilo, comparte casi a diario sus estilismos en Instagram, "manteniendo a sus seguidores en el candelero", enfatiza nuestra estilista (tiene más de 700K de fieles).

17. Sara González

17 / 20

Sara González

Sara González, del blog Collage Vintage, es otra de las españolas con un perfil de éxito en la red. Comunica desde Los Ángeles. 

18. @collagevintage

18 / 20

@collagevintage

Día a día comparte fotos de su cuidado estilo con sus seguidores. "Nos detalla siempre hasta el último detalle de sus looks, que siempre están a la última", resalta Ana Romé.

20. Silvia Zamora

19 / 20

Silvia Zamora

Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, nos relata cómo es su vida en Madrid. 

19. @ladyaddict

20 / 20

@ladyaddict

"Dónde compra, sus firmas favoritas, lugares perfectos para salir a cenar...", ella lo dice todo, nos traslada nuestra estilista. Y cómo no, también los 'looks' con los que hace toda esta actividad.

En pleno siglo XXI Internet ha entrado de lleno en nuestras vidas. Vivimos conectados veinticuatro horas a través de todo tipo de dispositivos que nos hacen estar en contacto con el resto del mundo, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche, estemos donde estemos.

Las redes sociales son una de las herramientas que más utilizamos en este mundo digital ya sea para subir fotos, para contarles a nuestros amigos qué estamos haciendo o para conocer dónde está nuestra celebrity favorita. Cada red está orientada a un sector y una necesidad específicas y, dentro del mundo de la moda, Instagram es sin duda la gran protagonista.

Los llamados influencers inundan esta plataforma con sus imágenes y consiguen que miles –a veces incluso millones de personas– les sigan, intenten copiar sus looks y se conviertan en sus fans.

Si eres uno de los adeptos de esta red social seguro que ya conoces cuáles son las personalidades que más lo utilizan compartiendo cada aspecto de su vida para hacerte participe de su día a día. ¿Todavía estás un poco perdido en Instagram? Si quieres conocer a las reinas de esta red para aprender sus lecciones de estilo, hemos seleccionado a diez de las que probablemente más escuches hablar los próximos meses. Es probable que, incluso si eres un fanático de esta red, entre tantos perfiles todavía no conozcas a algunas de las instagramers internacionales como Pernille Teisbaek​ o Candela Novembre.

Te puede interesar:

Influencers Instagram redes sociales Instagramers

Celebrities

Loading...