La infidelidad de Jay-Z a Beyoncé que le ha hecho cambiar

El cantante Jay-Z ha confesado en una entrevista su infidelidad. Éste, que fue el peor momento de su vida, le ha hecho evolucionar.

Actualizado el

La infidelidad de Jay-Z a Beyoncé que le ha hecho madurar

Los ricos también lloran y los famosos también tienen problemas (como todo el resto de mortales). Así podríamos introducir el peor momento de la pareja formada por Jay-Z y Beyoncé.

Durante unos meses los rumores de ruptura entorno al matrimonio hacían pensar que posiblemente Beyoncé hiciese honores a su temazo 'Singles ladies' y volviese a ser, precisamente eso, una 'single lady'. Justo en el momento en el que los 'dimes y diretes' no acallaban, la diva del R&B anunció su segundo embarazo (esta vez por partida doble) en Instagram.

No todo es siempre color de rosa, incluso las parejas que parecen estar más consolidadas, a veces tienen baches. El músico y productor Jay-Z ha contado en una entrevista con T: The New York Times Style Magazine la infidelidad a su esposa Beyoncé Knowles. En ella, ha desnudado sus sentimientos y ha confesado los momentos más duros de su vida, en los que le fue infiel a la gran Queen B. Ambos, especialmente Jay-Z, han aprendido de esta experiencia, han madurado y han evolucionado a raíz de lo que sucedió. “Lo más duro es ver el dolor que has causado en el rostro de alguien, y después tener que lidiar contigo mismo. Así que la mayoría de la gente no quiere hacer eso. No quieres mirar dentro de ti mismo. Así que te alejas", decía el rapero estadounidense.

Jay-Z estuvo envuelto en un estado de estrés constante y de bloqueo emocional que llevó a su matrimonio a esta situación, la infidelidad. Durante esa etapa ambos artistas parecían altamente entregados y comprometidos con sus respectivos discos, como si fuese algo parecido a una terapia emocional de pareja. Beyoncé por su parte, editó Lemonade, un trabajo que abrió las dudas sobre un posible divorcio; y Jay-Z lanzó el álbum 4:44 que parecía ser una contestación en forma musical sobre su infidelidad y un medio para disculparse con su esposa. “Estábamos usando nuestro arte como si fueran sesiones de terapia, y era muy incómodo”, contaba Jay-Z al respecto.

Ya ha pasado un tiempo de aquello y tras recibir a los gemelos, el río ha vuelto a su cauce y el matrimonio parece haber olvidado ese dramático momento en su relación.

Te puede interesar:

Beyoncé pareja Amor Celebrities
Loading...