La increíble recuperación de Malena Costa tras ser madre desata las críticas

La modelo ha subido una foto a Instagram que ha vuelto a ser el foco de la polémica.

1 / 4
malena-costa-gal1. Malena Costa tras dar a luz

1 / 4

Malena Costa tras dar a luz

Hace menos de dos semanas que Malena Costa y su ya marido, Mario Suárez, se convirtieron en padres por segunda vez y la modelo ya luce un cuerpo espectacular. Así lo ha demostrado hace tan solo unas horas con una publicación en Instagram en la que disfruta de una tarde de piscina junto a su hija Matilda y una amiga.

 

malena1-jpg. La imagen de la polémica

2 / 4

La imagen de la polémica

Sin embargo, la feliz imagen se ha convertido en el centro de la polémica ya que muchos de sus seguidores se han preguntado (en su mayoría malintencionadamente) cómo la modelo ha podido recuperar su escultural silueta tan rápido (algo que hemos visto en muchas otras compañeras de profesión, como Irina Shayk o Alessandra Ambrosio). Ante estos comentarios, también encontramos muchos otros positivos que defienden a Malena y su rutina de hábitos saludables que incluye el deporte antes, durante y después de su embarazo.

Instagram @malenacosta7
malena3. Tras dar a luz a su hija Matilda

3 / 4

Tras dar a luz a su hija Matilda

No es la primera vez que la top sufre este especie de 'body shaming' al contrario: le sucedió lo mismo hace a penas un año cuando dio a luz a su hija Matilda y difundió, días después, esta imagen en traje de baño que también desató las críticas.

Instagram @malenacosta7
Su recuperación

4 / 4

Su recuperación

Unas horas después, la modelo publicó una imagen disfrutando de una cena con sus amigas. ¡Así nos gusta!

Instagram @malenacosta7

| Actualizado a

Suponemos que el secreto de su rápida recuperación se encuentra en el deporte, una alimentación saludable y, por supuesto, una afortunada genética. Sea como fuere, nos alegramos de que se encuentre de nuevo en plena forma y sobre todo, la felicitamos por su reciente maternidad.

Loading...