Consigue este mes este maxibolso InStyle con tu revista

Los imprescindibles de la playa

La lista básica para llenar el bolso más cool del verano

Maxi Bolso InStyle

Si tuvieras solo 30 segundos para preparar tu bolsa para ir a la playa, ¿serías capaz de hacerlo? Si te cuesta separar lo útil de lo inútil, lo necesario de lo totalmente prescindible, si tu bolsa de playa suele ser, a final de verano, un saco donde encuentras todo tipo de objetos jamás usados… aquí te damos una lista estupenda de 7 básicos con la que, prometido, en menos de un minuto tienes tu pack básico a punto.

Tu capazo InStyle. Lo conseguirás este mes con tu revista de julio, un numerazo que te lleva lo mejor del verano. Por solo 4,95 euros tienes la revista y este maxi bolso que no solo es combinable con cualquier look de playa que lleves sino que, además, te resultará comodísimo. Porque tras varios años de uso y disfrute de la playa, lo tenemos muy claro: con un capazo pequeño no vas a ninguna parte. Los bolsos de playa tienen que ser profundos, grandes, abiertos y de una sola pieza. Y encima son tan bonitos como este, ¡entonces son geniales!

Pareo o toalla XXL. Las sábanas de playa, que muchas veces combinan por una parte la tela de algodón tipo pareo y por la otra parte, la textura típica de una toalla… son ideales. Escógelas grandes, ahora están de moda, no te quedes con el pedacito más chiquito de la playa.

Protección solar para el cuerpo. Ya te hemos insistido por tierra, mar y aire sobre la necesidad de proteger la piel en la playa, así que no salgas sin tu crema solar para el cuerpo. Te recomendamos que sea de tu firma de confianza y que no no bajes de 30 SPF, pero si en pleno agosto tu piel está ya muy bronceada y crees realmente que quemarse es del todo imposible, puedes atreverte con un SPF 15, pero solo en aquellas zonas donde la piel sea super resistente: piernas, brazos, abdomen…

Específicos para el rostro. En tu cara, en el cuello y en el escote, la piel es mucho más fina que en el resto del cuerpo. Es por ello que es más fácil quemarse. En estas zonas debes ponerte una protección muchísimo más alta. Además, las firmas de cosmética cuentan con productos especiales para el rostro que, además de protegerte, tienen principios básicos de hidratación muchísimo más ajustados a lo que ese tipo de piel necesita. No lo dudes: estás haciendo una inversión para el futuro de tu piel.

Spray para el cabello. El cabello que recibe los rayos del sol se aclara y nos da esos reflejos tan bonitos y veraniegos que se agradecen por su luz pero…. A cambio, pierde elasticidad, se seca y se quebra con mayor facilidad. Por ello es necesario que en tu capazo pongas algún spray o aceite que te ayude a mantener el cabello protegido.

Sombrero o gorra. Es recomendable para tus ojos –podrás quitarte las gafas de sol y evitarás sombras- y también para tu cabello, que aplaudirá que no lo recojas con una pinza ni con gomas que lo romperían fácilmente.

Camisola o vestido. La ropa protege del sol y habrá momentos en los que este estará tan alto que necesitarás ponerte algo encima antes que untarte de nuevo el cuerpo de protección. Escoge una buenísima camisa blanca de algodón o lino que te favorezca bajo el sol y ponla en el capazo InStyle. ¡Y ya estás lista!

Loading...