El imaginario único de Paloma Wool

La firma aúna moda, fotografía y arte a partes iguales

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Colección número 1

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Colección número 1

Colección número 2

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Colección número 2

Colección número 3

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Colección número 3

Colección número 4

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Colección número 4

Colección número 5

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Colección número 5

The Goya Pieces - SS16 de Paloma Wool

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The Goya Pieces - SS16 de Paloma Wool

Colección Miss Moss de Paloma Wool

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Colección Miss Moss de Paloma Wool

Paloma Wool SS17

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Paloma Wool SS17

Pieza Creta

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Pieza Creta

Retrato de la diseñadora Paloma Lanna de Carlota Guerrero

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Retrato de la diseñadora Paloma Lanna de Carlota Guerrero

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Paloma Lanna (27 años) lleva toda una vida rodeada de telas, esbozos y patrones. Hija de los fundadores de Globe (firma ya desaparecida) y de Nice Things, en la que actualmente trabaja en el departamento de marketing. Pero Paloma es mucho más que la hija de. Hace apenas dos años decidió fundar su propia marca cargada con todo su imaginario a la que llamó Paloma Wool. Un proyecto que forma parte de TheCreativeNet y que aúna moda y fotografía a partes iguales. Sus dos grandes pasiones. Un binomio perfecto que nació gracias a la necesidad de expresar algo de muy adentro.

De sus padres (los empresarios Miguel Lanna y Paloma Santaolla) asegura haber heredado su pasión por la moda. De pequeña ya se la llevaban a visitar ciudades como Nueva York, Tokyo o Milán. Fue gracias a ellos que prendió a valorar la importancia de los tejidos y de los colores, además de entender desde dentro el sistema de producción de las prendas. De modo que con los años desarrolló una sensibilidad y unas inquietudes especiales.

Su gran fuente de inspiración es el arte en cualquiera de sus expresiones. Pintura, danza, fotografía o escultura. Le gusta colaborar con diferentes artistas (fotógrafos, ilustradores, bailarinas) para que le ayuden a crear el universo de significado que acompañará sus colecciones. Un universo 100% femenino. Todas elaboradas de forma artesanal, con producto local, en ediciones limitadas y de venta online. Aunque curiosamente un 60% de sus ventas son desde el extranjero, sobre todo de los Estados Unidos, Francia y Alemania.

Paloma Wool es una marca pensada para chicas jóvenes, curiosas y sensibles que valoran una prenda como parte de un todo y a las que les interesa todo lo que sucede alrededor del propio acto de vestirse. Sus prendas son atemporales y no siguen el formato de colección de invierno y de verano. De modo que tienen un componente efímero. Y único.

Más en www.thecreative.net.

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