7 ideas para tu look del Mad Cool

El festival más importante de la capital ya está aquí. ¿Has elegido tu ya tu ‘outfit’?

1 / 7
Inspiración unicornio

1 / 7

Inspiración unicornio

Puedes llevar la tendencia del momento en tu pelo. Kylie Jener o Katy Perry son algunos de sus máximos exponentes, inspírate en ellas y apuesta por una melena en tonos pastel. Y si no te atreves con una coloración definitiva, L’Oréal te propone Colorista Spray (6,45 €): 7 tonos ideales para conseguir el look y que se van con el primer lavado.

¿Por qué no acompañas tu melena con el estampado de la temporada? Sí, como ya te adelantamos, los unicornios son los nuevos gatitos y están por todas partes: en tu móvil, en tus camisetas y en tus vestidos. Incluso en el armario de Sara Carbonero y Cristina Pedroche.

Instagram @kyliejenner
Rock

2 / 7

Rock

La camiseta de tu grupo favorito, unas botas y una buena chupa. Eso, y tu actitud. No hace falta más.

Gtres
Minimalista

3 / 7

Minimalista

Este estilismo de Úrsula Corberó puede servirte de referente. Su corte de pelo recto o la elección de camisetas blancas o negras, sin más adorno, puede ser un gran acierto.

Instagram @ursulolita
Riri-style

4 / 7

Riri-style

Ella tiene un estilo único que no hace falta tomar al pie de la letra, pero sí te puede servir de inspiración: camisetas cortadas, ripped shorts, plataformas…

Instagram @badgalriri
Estilo boho

5 / 7

Estilo boho

No podía faltar. Sus claves: vestidos de encaje o crochet, botines de cuero, gafas de sol... Si añades una corona de flores, un sombrero fedora o una pamela y melena larga con raya en medio, conseguirás el look 10.

Instagram @alessandraambrosio
Noventero

6 / 7

Noventero

Dale un toque grunge a tu look de festival: denim destroyed, estampado tartán, cazadoras vaqueras… ¿El complemento ideal de esta década? Los chokers.

Gtres
Sporty

7 / 7

Sporty

Un look muy millennial (aunque también muy a lo Spice Girls) y sobre todo, cómodo. Apuesta por la tendencia sporty chic: chandal, crop tops, sneakers… Y como beauty look: coletas altas o trenzas de boxeadora.

Gtres

La época de festivales es el momento ideal para innovar, probar cosas nuevas y sobre todo, disfrutar de la música. Pero también de tus looks: estilismos, peinados y maquillajes se reinventan como nunca.

Si bien es cierto que Coachella marca tendencia, no tiene por qué encajar con la personalidad de toda festivalera. Así que no, no tienes por qué considerar los estilismos más boho como los definitivos para ir de festival. Tú puedes ir mucho más allá. Y te lo demostramos a continuación.

¡Nos vamos al Mad Cool!

Este jueves comienza en Madrid el esperádisimo Mad Cool. Si ya tienes tu abono (si no, lo sentimos, nos vemos el año que viene porque el ‘sold out’ se colgó hace meses) te espera un cartel envidiable del que disfrutar. Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, M.I.A., Belle and Sebastian, Moderat… Seguro que no quieres perderte ninguno, pero también es un momentazo para lucir tus mejores estilismos, esos que se adaptan a ti y a la música que encanta.

Además, el Mad Cool es el mejor festival para conocer gente nueva. O al menos eso es lo que opinan el 34% de los usuario de Meetic. Así que no dejes pasar la oportunidad de confeccionar el look perfecto. Nosotras nos centramos en las celebs y las tendencias del momento para proponerte 7 ideas diferentes en las que inspirarte, desde las más minimalistas hasta las más fantasía, pasando por lo noventero y lo boho (por supuesto, no podía faltar). Ahora te toca a ti elegir el tuyo. Pero recuerda: deberá ser muy, muy COOL.

Loading...