Hilary Duff sufre un robo en su mansión y se llevan todas sus joyas

La actriz que se encuentra de vacaciones ha sufrido un robo valorado en miles de euros.

Hilary Duff

Según la información de la web estadounidense TMZ, la cantante y actriz Hilary Duff ha sufrido un robo valorado en miles de euros. Mientras se encontraba de vacaciones en Canadá, los ladrones habrían aprovechado la ausencia de vigilancia de su mansión para allanarla y hacerse con un cuantioso botín.

Forzar la puerta y llevarse el mayor número de cosas valiosas era el cometido de los ladrones, que se hicieron con las joyas de la cantante, valorada en miles de euros, según afirma este diario. Aún no se saben muchos más detalles de este desagradable episodio en la vida de la cantante, ya que ella aún no ha vuelto de sus vacaciones y la policía no ha querido dar más detalles del robo.

Una vez más, el debate de compartir todo en redes sociales se reabre ya que los ladrones han aprovechado la información que la propia Hilary Duff ha proporcionado en su Instagram para saber que la casa se encontraba vacía. Y es que son la mayoría de los famosos los que comparten a tiempo real todo lo que hacen y dónde se encuentran.

Otro de los robos de joyas más sonados de los últimos tiempos fue el de Kim Kardashian, quien sufrió en sus propias carnes el atraco con violencia que los asaltantes llevaron a cabo cuando ella se encontraba en París. Aprovecharon un hueco de flaqueza en la vigilancia de la celeb en su viaje a París para hacerse con la mayoría de las joyas de Kim, valorado en más de un millón de euros.

Ninguno de nuestros famosos parece estar a salvo del acecho de los ladrones y más cuando ellos consiguen tener tanta información de ellas con tan solo echar un vistazo a sus perfiles en redes sociales. ¿Deberían dejar de contarnos todo?, ¿o deberían reforzar la seguridad de sus viviendas para evitar estos terribles sucesos?

Te puede interesar:

Joyas
Loading...