La hija de Ewan McGregor, de 22 años, posa para la revista 'Playboy'

Clara McGregor ha comenzado con fuerza su carrera profesional, y sus primeras fotos como modelo no dejarán indiferente a nadie. ¡Espectacular!

McGregor

Actualizado el

Clara McGregor, la hija del veterano actor Ewan McGregor, ha dado el salto profesional como modelo y en una de las cabeceras más conocidas de la industria, la incombustible revista Playboy. Con tan solo 22 años, la joven ha demostrado que tiene dotes (genéticas), belleza y actitud para llegar lejos. El tiempo nos dará la razón, estamos seguras.

La hija de Ewan McGregor, en Playboy

Hace unos días la pudimos ver acompañando a su padre al Festival de Cine de Tribeca, con motivo de la presentación de Zoe, la próxima película de McGregor. Para posar ante los flashes, la joven se decantó por un vestido brillante a rayas y de color melocotón, que combinó con botas beis. Por su parte, su padre escogió un look más casual, en denim de grises y tops negros.

Ewan McGregor y su hija Clara

A pesar de que Playboy ya había publicitado la sesión de fotos de Clara, los resultados no han dejado de sorprender a nadie. ¡Está espectacular!

@playboy 🌹 @playboy ... comme ci comme ça

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

Es en el propio artículo donde la joven revela que durante mucho tiempo ha evitado seguir los pasos de su padre, pero que finalmente optó por adentrarse en el mundo artístico. Y parece que lo tiene muy claro, ya que su próximo proyecto es protagonizar un corto que ella misma ha coescrito y dirigirá. “Quiero hacer la mayor cantidad posible de mi propio contenido”, dijo a la revista.

Además no dudó en resaltar la labor de su padre y agradecerle que le transmitiera su pasión por el cine. “Ha significado mucho haber vivido una infancia viendo grandes películas y que pudiera sentir cómo mi padre amaba su trabajo”, explicaba Clara. “Todo ello me ha ayudado a amar el cine.”.

PLAYBOY shot by @ungano_agriodimas @playboy

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

Esto es solo el principio, pero tenemos la sensación de que el nombre de Clara McGregor se repetirá con fuerza los próximos años.

Te puede interesar:

Actores revista modelos
Loading...