H&M recrea el vestido de novia de Kate Middleton y lo lanza por menos de 250 dólares

¿Ser la duquesa de Cambridge el gran día pero por muchísimo menos de lo que le costó a ella? H&M quiere que así sea.

Vestido de novia de Kate Middleton

| Actualizado a

Estés planeando caminar hacia el altar pronto o esperando a conocer a Míster Perfecto en la boda que tienes apuntada en tu calendario este año, te vas a enamorar del último proyecto de H&M. Por primer vez, H&M lanza una línea de bodas en Estados Unidos, llena de piezas de novia, damas de honor e invitadas. Y esta colección no solo tiene diseños de encaje y bordados típicos, sino que incluye todo tipo de diseños extraños, originales y para una princesa.

Vestido de novia de H&M

En las imágenes de campaña, una modelo posa con un vestido que se parece mucho al Alexander McQueen que Kate Middleton llevó al altar, con las mismas mangas de encaje, cuello en 'V' y silueta. La única cosita que falta son una cola de nueve metros y un precio algo más elevado. El rumor es que la Duquesa de Cambridge costaba 434.000 dólares, precio de creación.

El precio no está en la web de H&M todavía, pero el primer rango de vestido en The Wedding Shop están por debajo de los 250 dólares. Así que, vas a querer visitar la web de la tienda para comprar la colección al completo, ¿verdad?

Loading...