El accesorio más buscado del otoño cuesta menos de 15 euros

H&M ha convertido las gorras marineras en objeto de deseo consiguiendo vender su propuesta más básica en tiempo récord

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poooor. ¡Vuelve el navy!

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¡Vuelve el navy!

En nuestro número de enero hablábamos del nuevo navy con imágenes como esta. Empezaba a verse un atisbo durante el pasado otoño-invierno de que este estilo sería tendencia. No obstante, no cuajó tanto como esperábamos. Ahora el estilo marinero regresa con más fuerza que nunca y cada vez son más las señales que lo indican: las rayas, el color azul marino... Pero sobre todo, ¡las gorras!

Fotografía: Félix Valiente /Realización: Baptiste Lauron
de H&M. La más deseada

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La más deseada

Esta es la gorra navy más deseada del momento, es de H&M y cuesta 14,99 €. No sabemos cómo ni porqué pero una enorme fiebre se ha desatado convirtiéndola en el accesorio más buscado del momento. Como era de esperar, en su web ya no quedan unidades pero, ¿y en las tiendas? Quizás aún estés a tiempo de conseguirla.

de H&M. Todavía más marino

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Todavía más marino

La deseada gorra negra es la que ha arrasado pero no es la única que encontramos en la oferta actual del gigante sueco. Otra versión en negro, una burdeos y esta en azul marino y detalles dorados (todas 14,99 €) completan las propuestas de H&M .

de Maison Scotch. En color caqui, de Maison Scotch (49,95 €). A la venta en Buylevard.

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En color caqui, de Maison Scotch (49,95 €). A la venta en Buylevard.

de Mango. Lisa, en lana, de color negro, de Mango (15,99 €).

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Lisa, en lana, de color negro, de Mango (15,99 €).

de Stradivarius. En color negro, con detalles plateados, de Stradivarius (12,95 €).

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En color negro, con detalles plateados, de Stradivarius (12,95 €).

de Zara. En pana, de color negro, de Zara (15,95 €).

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En pana, de color negro, de Zara (15,95 €).

de Isabel Marant. En lana, gris, de Isabel Marant (120 €). A la venta en Mytheresa.com.

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En lana, gris, de Isabel Marant (120 €). A la venta en Mytheresa.com.

de Eugenia Kim. En cashmere, color topo, de Eugenia Kim (c.p.v.).

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En cashmere, color topo, de Eugenia Kim (c.p.v.).

Las camisetas y jerséis a rayas son ya un clásico en nuestros armarios. Son sencillas, fáciles de llevar y de lo más favorecedoras. Quizás por eso nos gustan tantos y son uno de esos básicos atemporales que siempre encontramos en las propuestas de las firmas. No obstante, este año las estamos viendo más de lo normal. Pero no vienen solas sino acompañadas de un conjunto de prendas y complementos que conforman el estilo marinero, uno de los grandes éxitos de esta temporada.

Prendas azul marino, abotonadas, chaquetas estilo navy... Son muchos los elementos que contribuyen a crear esta tendencia, pero hay uno en concreto que te avisamos a arrasará en los próximos meses: las gorras. El pasado invierno ya estuvieron muy presentes en los estilismos de 'celebs' e instagramers. No obstante, conseguirlo en firmas low cost resultaba complicado ya que la oferta no era demasiado extensa y por lo tanto conseguir el modelo perfecto era casi misión imposible.

Sin embargo, este año la cosa ha cambiado y empezamos a ver como gran cantidad de firmas han decidido incluir este accesorio entre sus propuestas, ¡y con gran éxito! Todos los modelos son muy similares, solamente hay pequeñas modificaciones en cuanto al material, las tonalidades, algunos apliques y, sobre todo, el precio. Los más caros superan los cien euros y los más baratos no llegan a los veinte. Y, es un diseño de estos últimos el que ha conseguido colgar el cartel de 'sold out' en tiempo récord, concretamente de H&M. El gigante sueco es consciente de lo mucho que gustan las gorras marineras y de que muchos de sus clientes llevan tiempo queriendo hacerse con una a buen precio. Por eso, el año pasado ya sacaron una a la venta que solo pudieron conseguir los más rápidos. Por eso, basándose en este éxito precedente han vuelto a intentarlo con cuatro modelos diferentes, dos en negro con pequeñas modificaciones, una en azul marino y otra en burdeos. ¡Todos ellos por menos de quince euros! Tal ha sido su aceptación que una de las primeras ya está agotada (y todavía tiene muchas fashionistas rezando para que vuelvan a reponerla). No sabemos si sus súplicas serán escuchadas o si quedan unidades en tienda, de lo que no hay duda es de que ha sido todo un éxito y de que las gorras navy van a ser un must este invierno.

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