Gigi Hadid y Zayn Malik vistos besándose en las calles de Nueva York

Hace unas semanas anunciaban de forma oficial su ruptura en las redes sociales y ahora...

Actualizado el

Gigi Hadid y Zayn Malik han sido vistos paseando juntos por las calles de Nueva York. Esto a priori podría no extrañarnos demasiado, máxime cuando al anunciar su ruptura ambos confirmaron que seguirían siendo amigos y que se tenían mucho cariño. Pero ¿y si te contamos que se les ha fotografíado dándose un beso en plena city? Entonces la cosa cambia, ¿verdad?

Ha sido TMZ, el sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, el que ha hecho pública la imagen de la pareja, que se ha hecho viral al instante de ver la luz. Es cierto que no parece que se trate ni mucho menos de un posado porque Gigi se muestra algo tímida o reacia al acercamiento de Zayn. Sin embargo, huele a reconciliación por todos lados.

Zayn y Gigi

La supermodelo estadounidense y el cantante podrían estar juntos de nuevo y esto nos haría muy felices. Por eso ahora no podemos sino estar pendientes de las redes sociales de ambos, que ya en su momento fueron la vía por la que pudimos enterarnos del fin de su relación. No tenemos que pasar por alto que, hace algunos días, Hadid comentaba en Stories que estaba actualizando sus "Destacados" en Instagram. En una de las secciones que ha creado leemos en inglés "No publicado" y en esta carpeta la modelo muestra una selección de fotografías y en muchas aparece con el que hasta ahora y desde hace poco ha sido su ex. ¿Podríamos interpretar esto como un indicio de que la nostalgia ha superado a la decisión de tomar caminos separados?​

Highlights
Seguiremos informando...

Loading...