Gigi Hadid y por qué llevar abrigos de HOMBRE

La moda 'genderless' es un hecho y de ello son conscientes también las 'celebs' y modelos. Gigi Hadid ha apostado por un diseño de Prada y le queda así...

Actualizado el

La modelo Gigi Hadid, que ha sido noticia recientemente con motivo del anuncio oficial de su ruptura con el cantante Zayn Malik, ha vuelto a lucir un estilismo nada femenino con el que nos ha enamorado. Con la prenda estrella de su estilismo, la californiana ha demostrado una vez más que la moda no entiende de géneros.

Pero ¿cuál ha sido esa estupenda prenda con la que nos ha enamorado? Se trata de una gabardina de Prada especialmente original y valorada en alrededor de 950 euros. Pertenece a la colección de primavera verano para hombre de la firma, un detalle que Hadid ha pasado por alto y no ha podido acertar más con su decisión.

Genderless
De Prada 1160 Dólares

En la línea de este trench coat, la top model, de solo 22 años, sorprendía el mes pasado a propios y a extraños con una apuesta muy femenina en cambio. La versión para mujer del coat que la celeb ha escogido esta vez era su apuesta entonces. El color protagonista de esta opción no era el beige sino el naranja o caldera. Y lo más curioso de todo es que ambas alternativas nos seducen por igual. ¿Será quizá debido a sus sendas impresiones tipo cómic? ¿O tal vez al corte, a sus cuellos y sus abotonados puños?

Y no es la primera vez

De cualquiera de las maneras, la enseñanza que se desprende de la apuesta de la norteamericana es el hecho de que la moda, cada vez más, se ha transformado en un universo genderless en el que todo vale. Y en España el ejemplo más claro camina de la mano de los estilismos del cada vez más admirado Palomo Spain que con cada una de sus creaciones demuestra que ellos y ellas pueden vestirse de ellas y ellos respectivamente. Que el estilo rompe todo tipo de barreras y va más allá de fijados y obsoletos estereotipos sociales.

Te puede interesar:

Abrigos hombres

Celebrities

Loading...