Gala González se rinde al blanco integral en sus 'total looks' de primavera

La influencer últimamente tiene un color favorito y se ha notado: el blanco inunda sus cientos de 'looks' de temporada y tiene las claves para llevarlo en versión integral con mucha clase.

Actualizado el

1-10
gala-gonzalez-total-look-monocolor-blanco-primavera-2018-outfit. Blanca primavera

1 / 10

Blanca primavera

Así da Gala la bienvenida a la primavera, rodeada de flores (como debe ser) y con un look blanco integral de lo más 'casual'. La buena noticia es que es fácil de recrear y que los pantalones que lleva los puedes encontrar en Mango por menos de 30 €. 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-total-look-blanco-primavera-outfit-2018. Dobla tus blancos

2 / 10

Dobla tus blancos

Como ella misma escribía en el pie de esta foto en su cuenta de Instagram, "double your whites". Gala añade un pequeño contraste, apenas apreciable, en forma de lazo oscuro atado en un semirecogido. 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-look-monocolor-blanco-primavera-outfit. Todas en una

3 / 10

Todas en una

Y es que en una sola fotografía, Gala nos muestra muchas de las tendencias que amamos de esta temporada. Para empezar, lleva el 'look' monocolor por excelencia, en blanco. Además, la blusa de Rochas es del tipo victoriana, otra de las corrientes de moda más recurrida del momento. Y, además, contrasta todo lo blanco con una chaqueta vaquera. Pero no es una cualquiera, sino que es del tipo 'oversized', tal y como el denim se lleva ahora mismo. 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-total-look-blanco. Añade accesorios

4 / 10

Añade accesorios

Lo bueno del blanco (en cualquiera de sus variantes) es que podemos añadir accesorios a todo color y de cualquier grama cromática. De hecho, lo importante es que contraste y ello lo haga verse mucho más bonito en conjunto. En esta ocasión, la instagrammer lleva sombrero transparente de Chanel, jersey de punto tipo blanco roto de Stella McCartney y bolso de Roger Vivier, en negro. 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-total-look-en-blanco-primavera-2018. Tu toque personal

5 / 10

Tu toque personal

Si te parece un efecto algo 'soso', haz como Gala y añade un buen par de tacones y un bolso de otro color. Porque, como ella bien dice en esta foto: "un buen par de zapatos y un bolso pueden vestir cualquier 'look' en cualquier momento". 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-look-primavera-2018-monocolor-blanco. Blanco y tonos pastel

6 / 10

Blanco y tonos pastel

Como bien decíamos antes, es importante saber añadir un toque de color con otra de las prendas del look pero con cuidado de no quitar protagonismo. Gala añade un estupendo abrigo en azul cielo tipo pastel de Mansur Gavriel y el resultado es espectacular. 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-total-white-monocolor-total-look-2018. Dos piezas y un cinturón

7 / 10

Dos piezas y un cinturón

Otro de los recursos más 'chic' en lo que a esta tendencia se refiere, es añadir un cinturón que actúe de corte entre ambas prendas de idéntico color. En este caso, Gala lleva un cinturón que corta blusa y pantalones, ambos de Michael Kors. Esto estilizará la figura y añadirá un toque de distinción al color en bloque. 

Instagram: @galagonzalez
total-look-gala-gonzalez-white-blanco-calvin-klein. Las 'cow girls' también van de blanco

8 / 10

Las 'cow girls' también van de blanco

Así lo demostraba la influencer, con un 'total look' en blanco compuesto por camiseta tipo 'western, pantalones con raya 'sporty' en rojo y botines. Todo ello de Calvin Klein. 

Instagram: @galagonzalez
gala-gonzalez-primavera-2018-totalook-blanco. Sin miedo al negro

9 / 10

Sin miedo al negro

Aunque pueda parecer que la longitud se acorta demasiado, un calzado negro (tipo botín, por ejemplo) añade un toque atrevido, pero positivo, al conjunto monocolor. Además, no todo tiene que ser necesariamente liso, sino que las camisetas blancas con logo de color están más que permitidas. 

Instagram: @galagonzalez
Estampados

10 / 10

Estampados

Y, por último, pasamos a lo más complicado: los estampados. Como podemos observar, en esta foto Gala lleva un vestido blanco que está estampado en diferentes colores por la parte inferior. No obstante, el efecto sigue siendo el mismo y, además, ella añade un abrigo en tonos camel para suavizar el efecto. El vestido que lleva es de Dior. 

Instagram: @galagonzalez

Sí, ya sabíamos que los looks monocolor o total looks son el último grito en conjuntos con clase y elegancia, pero lo que jamás nos hubiésemos imaginado es que el blanco fuese a ser el top de los tops. Así lo considera Gala González y lo hace protagonista de un sinfín de outfits, todos ellos colgados en su cuenta de instagram (@galagonzalez).

En versión blanco impoluto, roto, más hueso y en todo tipo de prendas desde vestidos fluídos hasta camisetas de cuello cisne; el color estrella de la primavera 2018 no parece tener límites esta vez. Aunque, como todo en el mundo de la moda, esta tendencia tiene sus claves a favor para hacerlo todavía más especial y algo más bonito. Como bien hace Gala, el secreto está en añadir una sola prenda o accesorio en un color totalmente diferente, de forma que contraste pero que el blanco siga siendo el firme protagonista (sin excepción).

Fíjate las ideas que te propone Gala González y vístete de blanco integral para deslumbrar aún más.

Si quieres saber cómo se llevan los vaqueros blancos de la temporada, no te puedes perder esta guía.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de día tendencias
Loading...