La felicitación-homenaje de Pelayo Díaz a David Delfín por su cumpleaños

Hoy el diseñador habría cumplido 47 años y, entre numerosos homenajes que mantienen vivo su recuerdo, el de quien fuera su expareja, Pelayo Díaz.

Hace a penas 5 meses que nos dejó David Delfín, el enfant terrible de la moda nacional, y los homenajes no paran de recordarnos y mantener vivo su espíritu. Y más en días tan especiales como hoy, 2 de noviembre, en el que el diseñador habría cumplido 47 años.

Entre estos homenajes, uno de los más especiales ha sido el de su expareja, Pelayo Díaz. A pesar de la ruptura, el diseñador y el presentador de Cámbiame, que estuvieron más tres años juntos, mantenían una gran amistad que Pelayo ha querido compartir con todos sus seguidores junto a unas significativas palabras: "La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo".

Bajo el hashtag #davidelfinforever se suceden las muestras de cariño a Delfín, pero además, desde el grupo creativo se ha llevado a cabo otra iniciativa en su memoria: la reedición de la última colección que diseñó el creador. Presentada en otoño de 2016 con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca, la colección recuerda algunas de las prendas y colecciones más características de la firma y estará disponible por un tiempo limitado.

Carteles en homenaje a David Delfín

Además, esta mañana Madrid y Barcelona se han levantado ‘empapeladas’ con carteles dedicados al diseñador y a esta última colección. Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez han querido posar para la cámara de Gorka Postigo, así como Dora Postigo, hija de Bimba Bosé y Gorka, como modelo de excepción, para unirse a esta iniciativa #davidelfinforever. “Seguro que David estaría muy feliz de ver todo Madrid y Barcelona empapelado con tanto amor”, ha afirmado Gorka Postigo. Nosotras también estamos seguras. #Davidelfinforever.

Loading...