Verano 2016

Famosas en la playa

Descubre dónde se relajan las celebrities de moda este verano

1-8
Alessandra Ambrossio

1 / 8

Alessandra Ambrossio

Espectacular con un bikini blanco, Alessandra Ambrossio pasa sus vacaciones en Ibiza.

Adriana Lima

2 / 8

Adriana Lima

La modelo Adriana Lima ha pasado sus vacaciones en Mykonos.

Dakota Johnson

3 / 8

Dakota Johnson

La actriz rueda en Niza la segunda parte de '50 sombras de Grey' y aprovecha sus ratos libres para ir a la playa.

Kourtney Kardashian

4 / 8

Kourtney Kardashian

Con un bañador negro asimétrico, Kourtney lucía silueta en Miami.

Karlie Kloss

5 / 8

Karlie Kloss

Así lucía cuerpazo la modelo Karlie Kloss el 4 de Julio en Westerly, Rhode Island.

Bella Hadid

6 / 8

Bella Hadid

Con este espectacular bañador blanco, la modelo se paseaba en la isla de St Barts.

Toni Garrn

7 / 8

Toni Garrn

La modelo pasa sus vacaciones en la Costa Azul.

Ana Beatriz Barros

8 / 8

Ana Beatriz Barros

La modelo, junto a Alessandra Ambrosio en Mikonos.

Actualizado el

Pocas maneras de relajarse, divertirse y ponerse guapa son tan ideales y tan democráticas como el ir a la playa. En estos días en que las costas del mundo se han convertido por obra y gracia del sol y de las altas temperaturas en los centros neurálgicos de nuestra vida, las celebrities, igual que cualquier ciudadano de a pie, se pasean también por ellas. El único 'precio' que les toca pagar es tener a los fotógrafos tras su sombra, buscando la instantánea más querida, aquella que no se sujeta a su control y que no sabe de poses, ni de 'selfies', ni de filtros posibles. Son los más codiciados 'robados' del año.

Como cada verano, los destinos más buscados por ellas se convierten, por curioso efecto dominó, en los destinos que más éxito tienen entre el resto de los mortales. Entre ellos, hay lugares prohibitivos, como la isla de Saint Barth, donde Bella Hadid se paseaba hace unos días con un estupendo bañador blanco. Saint Barth se ha convertido en un destino estrella desde que la familia real británica tiene esta isla caribeña como su lugar predilecto para pasar unos días de relax, sea en invierno o en verano.

En una segunda línea de lujo, existen playas de las islas griegas, con las de Mykonos en cabeza, donde Adriana Lima descansaba hace unos días, o las fantásticas calas atlánticas de Rhode Island, en Estados Unidos, destino de Karlie Kloss, que figuran también en el top de las preferidas. Con todo y con ello, podemos decir que no hay ninguna playa ni ninguna isla capaz de hacerle sombra a Ibiza, donde cada año se reúne un hervidero de famosos de todo origen que llena sus playas y sus bares. La última en dejarse ver en su fabulosa costa ha sido la modelo Alessandra Ambrossio, muy guapa con un bikini blanco. Eso sí: como suele suceder, en la playa una celebrity pasa el tiempo justo que tarda... en coger un barco y surcar los mares en busca de la paz soñada.

Celebrities

Loading...