El vestido de alta costura que más famosas han llevado, ¿a quién le queda mejor?

Bella Hadid, Cara Delevingne y ahora Irina Shayk... ¿Qué tiene este vestido?

Actualizado el

1-7
Irina shayk instagram 01. Irina Shayk, impresionante con un vestido de Alta Costura

1 / 7

Irina Shayk, impresionante con un vestido de Alta Costura

La modelo brilló en el evento de Intimissimi con este vestido en tono verdoso de Haute Couture de Alexandre Vauthier.

Instagram
Irina Shayk. Un modelo muy familiar

2 / 7

Un modelo muy familiar

Al ver este diseño, hemos caído que ya lo han llevado otras famosas. Sí, Irina Shayk ha sido la tercera en llevar este impresionante vestido.

Gtres
Cara Delevingne. Cara Delevingne ya lo llevó en un 'photocall'

3 / 7

Cara Delevingne ya lo llevó en un 'photocall'

La actriz y modelo británica ya lo llevó en la presentación de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en París.

Gtres
Irina shayk 011. Irina Shayk lo lleva con lencería

4 / 7

Irina Shayk lo lleva con lencería

La modelo no ha dudado en llevarlo con un sujetador negro, poniéndole ese toque lencero tan favorecedor que tanto nos gusta. 

Gtres
Irina shayk instagram 02. Problemas con el vestido de Alexandre Vauthier

5 / 7

Problemas con el vestido de Alexandre Vauthier

El escote pronunciado y la maxi abertura de la falda lo convierten en un vestido muy difícil de llevar.

Instagram
cara-delevingne-tambien-tuvo-problemas dba50863. Cara Delevingne también tuvo problemas

6 / 7

Cara Delevingne también tuvo problemas

Sí, y no lo ocultó ante los cientos de paparazzis que allí se encontraban.

Gtres
bella-hadid-en-el-desfile-de-alexandre-vauthier 610713ef. Bella Hadid, la pionera en lucirlo

7 / 7

Bella Hadid, la pionera en lucirlo

Sí, fue sobre la pasarela pero ella ha sido la primera en luchar con los problemas que acarrea llevar un vestido tan sexy.

Cortesía de la marca

Cuando pensamos en los diseños de alta costura, siempre no vienen a la cabeza en modelos exclusivos, al alcance de muy pocas personas y reservados para las alfombras rojas más exclusivas, donde nuestras actrices y modelos preferidas brillan como nunca. Todo esto tiene bastante sentido ya que dichas piezas pueden alcanzar precios desorbitados, ya que hay muy pocas unidades de cada modelo presentado. Menos de uno... Sí, hay un vestido de Haute Couture que parece tener en su fondo de armario todas las famosas.

El vestido corresponde al diseñador Alexandre Vauthier y fue presentado en la última colección de la Alta Costura parisina. Sobre la pasarela lo lució una impresionante Bella Hadid que defendió como nadie esta complicada pieza tan escotada. Pero unos meses después, una de nuestras celebs de cabecera decidió llevarlo en el photocall de una de sus películas. Ella fue Cara Delevingne, quien no dudó en darle su toque personal y quien también tuvo ciertos problemas con el escote y la maxi abertura de la falda.

Pero la cosa no se iba a quedar ahí, ha habido una tercera famosa en discordia. La modelo Irina Shayk también ha confiado en este diseño de alta costura de Alexandre Vauthier y lo lució, con lencería al descubierto incluido, por las calles de Verona en un evento de Intimissimi, firma de lencería italiana para que la modelo ha sido imagen. Mientras que Bella y Cara decidieron llevarlo sin sujetador, confiando en la tendencia del braless, Irina le pone ese toque lencero, aportándole un acabado sensual muy favorecedor y que tanto nos gusta.

Cada vez son más las coincidencias entre nuestras famosas: Nicole Kidman y La Reina Letizia, también llevaron el mismo vestido de Carolina Herrera, cada una en su estilo y, ahora, este trío de modelos mundialmente conocidas nos aseguras que cada vez es más difícil no coincidir entre ellas. Aunque lo peor sería hacerlo en el mismo evento.

Te puede interesar:

looks de moda vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...