Eva Longoria habla sobre la relación entre las 'Mujeres desesperadas'

Resulta que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no son las únicas protagonistas de nuestras series favoritas que NO se aguantan. ¡No te lo pierdas!

eva-longoria

Actualizado el

Ya sabemos todos que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no son tan amigas como Carrie Bradshaw y Samantha Jones en Sexo en Nueva York. Pero no son las únicas protagonistas de nuestras series favoritas (y las más fashion) que en la vida real son más agua y aceite de lo que creías.

Ya había muchas sospechas de que las protagonistas de Mujeres Desesperadas no se llevaban muy bien entre ellas. Parece que la relación siempre fue bastante tensa, pero últimamente Eva Longoria ha echado más leña al fuego sobre los conflictos entre las cuatro vecinas de Wisteria Lane.

Los conflictos entre las 'Mujeres desesperadas'

Longoria, embarazadísima de su primer hijo, ha sido elegida para tener una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, como antes lo obtuviera su compañera de reparto Felicity Huffman. Y con ese motivo acudía al programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde habló sobre la relación que mantiene con las otras actrices de Mujeres desesperadas. Fue entonces cuando confirmó algo que ya habíamos pensado unas cuantas veces, pero preferíamos no creérnoslo... Ahora ya sabemos a ciencia cierta que nadie en la serie aguantaba a Teri Hatcher.

Eva Longoria ha afirmado que sigue en contacto con Huffman y Marcia Cross. De hecho, sus dos compañeras de reparto han acudido al acto y la fiesta por su estrella en el Paseo de la Fama. "Me han confirmado que vendrán y darán un discurso. Todas seguimos siendo muy buenas amigas", dijo Longoria durante el programa de Kimmel.

eva-longoria

Pero el presentador del programa no dudó hurgar en el conflicto que empaña la imagen de unidad y felicidad que daban las cuatro protagonistas de la serie. Fue más allá y preguntó: "¿Todas, todas?". La actriz empezó a reírse y contestó que "el 99% de la serie sí", en alusión a Hatcher, la única protagonista que no fue nombrada por Eva durante el programa. Y que no ha acudido al acto.

Los rumores sobre la enemistad entre Hatcher y el resto de las actrices de la serie aparecieron ya desde el comienzo del rodaje. Según las otras tres vecinas de Wisteria Lane, Teri actuaba con actitud de diva y, además, apretó las tuercas a los productores para mucho más que ellas. De hecho, durante las ocho temporadas que duró la serie, Hatcher se convertiría en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, cobrando unos 380.000 dólares por capítulo.

Sin embargo, Hatcher tiene otra opinión en cuanto a los hechos. Recientemente ha declarado que no seguía en contacto con otras protagonistas, pero que estaba muy contenta por el embarazo de Eva. Además, añadió que estaría dispuesta a un regreso de la serie: "Sería la primera. Nunca quise que se acabase, amaba a esos personajes". Pero al ver las relaciones entre las cuatro actrices, es difícil que volvamos ver juntas a las vecinas de Wisteria Lane.

Te puede interesar:

series Actrices Hollywood

Celebrities

Loading...