Première de cine

Los 'lookazos' del estreno de 'Los Vengadores' que llevarás a una boda

Una première es una mina de ideas 'fashion' para nuestros looks nupciales. Pero ninguna tanto como la de la nueva película de 'Los Vengadores'.

1-10
vengadores-estreno-novia-de-blanco. La novia: Brie Larsson

1 / 10

La novia: Brie Larsson

La actriz, Oscar a la mejor interpretación femenina por La habitación, ha vestido para la première en Los Ángeles de la nueva superproducción de Marvel un modelo que bien podría llevar cualquier novia al altar. Está firmado por Wes Gordon, el diseñador que ha sucedido a Carolina Herrera en la firma homónima. Una creación maravillosa con escote palabra de honor y la nueva tendencia de los tirantes espagueti, accesorizada con joyas de Tiffany&Co. Brie Larsson interpreta a la Capitana Marvel, pero no sale en esta primera parte de Los Vengadores: Infinity War, sino en la segunda. Y es que, como (casi) todas las novias, es de las que llegan tarde a su propia ceremonia...

vengadores-estreno-mejor-amiga. Scarlett Johansson: su mejor amiga

2 / 10

Scarlett Johansson: su mejor amiga

Scarlett Johansson encarna a la Viuda Negra de Los Vengadores. Pero en nuestra 'película' BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es la mejor amiga de la novia: dispuesta a ir más guapa que nunca, como merece la ocasión, pero en un tono completamente distinto al de su very best friend. La actriz ha elegido un diseño de Erdem de letejuelas, flores bordadas, bustier y leggins con lunares que nos ha maravillado. Sólo dudamos de si una creación de la colección de invierno 2018 de la firma británica es el más adecuado para un estreno en la primavera de Los Ángeles... Pero a ella le sienta fenomenal.

vengadores-estreno-tia-hippy. Gwyneth Paltrow: la tía enrollada

3 / 10

Gwyneth Paltrow: la tía enrollada

Quien tiene una tía boho chic, tiene un tesoro. Está al tanto de los últimos avances nutricionales (orgánicos, claro está), los activismos que lo petan en Instagram y ha dado el OK que esperabas al novio. Así es también Gwyneth Paltrow, que ha calificado el estreno en Los Ángeles de la última película de Marvel como una "reunión familiar". No en vano, ella encarna desde hace justo una década a Pepper Potts, la novia irredenta de Iron Man (Robert Downey Jr.). Ha vestido un modelo de la firma neoyorquina Retrofête. 

 

 

vengadores-estreno-futura-cuñada. Jennifer Connelly: la futura cuñada

4 / 10

Jennifer Connelly: la futura cuñada

Es la hermana un poco sosa del novio: fría en un primer contacto, pero encantadora (y con más humor del que crees) tras romper el hielo... o las primeras cervezas. Jennifer Connelly, que no ha participado en Los Vengadores, no se ha querido perder la alfombra roja por dos motivos: para poder acompañar a su marido desde hace 17 años, Paul Bettany (Visión en el filme) y porque no se dan tantas oportunidades de vestir de Louis Vuitton, como es el caso.

vengadores-estreno-futura-novia. Zoe Saldana: la soltera empedernida

5 / 10

Zoe Saldana: la soltera empedernida

Hay looks que definen estados emocionales. Y la combinación blanco y negro es la más explícita de todas. Zoe Saldana (la eñe de su apellido se ha ido perdiendo por imposición anglosajona) ha elegido un diseño de Givenchy de blusa con larguísimo escote en uve, pantalón palazzo y maxilazo de seda a la cintura. Así ha demostrado cómo ser una mujer tan libre de ataduras como para irse de boda y celebrar sin remilgos. Y se lo ha pasado de fábula... con la tía boho chic, claro está.

vengadores-estreno-compañera-de-master. Elizabeth Olsen: la compañera de master

6 / 10

Elizabeth Olsen: la compañera de master

Hay amigas que se vuelven íntimas cuando ya somos adultas. Las encontramos en el trabajo (a veces), entre nuestros vecinos (raramente) o durante esos estudios que hacemos para enriquecer nuestra vida o nuestro curriculum. Un master, por denostado que esté en estos tiempos, es un buen lugar para cruzarte con esa amistad inesperada que acabará pasándoselo bomba en tu boda. Eso sí, ella querrá llevarse parte del mérito fashion de la velada, como ha hecho Elizabeth Olsen en el estreno de Los Vengadores: Infinity War. Un diseño en negro de bustier de encaje, pantalón cropped y cola desde la cintura que firma Oscar de la Renta.

vengadores-estreno-la-futura-suegra-milf. La madrina MILF

7 / 10

La madrina MILF

Hay un acrónimo anglosajón que identifica a las mujeres maduras con hijos: las milf (Mother I`d Like to Fuck). ¿Y quién no se ha encontrado en una boda con que la madre del novio encaja a la perfección con esa definición? Danai Gurira, la guerrera de Black Panther (y el gran descubrimiento de esa peli), encarna con su diseño rojo de encaje de Zuhair Murad con la descripción. Más por estilo que por edad, bien es cierto.

vengadores-estreno-hermana-erasmus-dama-honor. Pom Klementieff: la hermana de Erasmus

8 / 10

Pom Klementieff: la hermana de Erasmus

La actriz canadiense Pom Klementieff se ha convertido en musa fashion desde que interpretó en Guardianes de la Galaxia II a la aparentemente inocente Mantis. Para el estreno de Los Vengadores ha elegido un modelo de Chanel. Pero lo que nos ha impactado es su look beauty, digno de esa hermana de Erasmus que acompañamos al aeropuerto entre lágrimas y que ahora nos da mil vueltas de independencia. 

vengadores-estreno-la-ex-de-tu-novio. Karen Gillan: la ex del novio

9 / 10

Karen Gillan: la ex del novio

Vale, las bodas pueden ser tan modernas ya que hasta cabe invitar a la ex del novio y ahora mejor amiga. Habría estado bien que no se hubiera puesto un diseño que lo oculta todo y, a la vez, lo explicita, de Thom Brown. Pero es que ella es así de esquiva... Como Karen Gillan, la difícil (por ser moderado) Nébula de Guardianes de la Galaxia. Aquí las tramas de ambas películas, Guardianes y Los Vengadores, se mezclan en esta producción total.

vengadores-estreno-mejor-amiga-guarderia. Letitia Wright: la amiga de la guardería

10 / 10

Letitia Wright: la amiga de la guardería

No es quien mejor te conoce, pero es que ella siempre ha estado ahí. No recuerdas la vida sin que estuviera, y aunque ahora os veis un poco menos, una boda es un buen momento para reimpulsar esa eterna amistad. Letitia Wright ha vestido de Prada en los colores y el print más ad hoc al argumento de Los Vengadores: Infinity War. Un traje pantalón de estampado sideral que se convierte en vestido gracias a los detalles en plumeti de la falda, el escote y el cuello. ¡Ideal!

Actualizado el

Hay que empezar a decirlo: las películas de superhéroes son el melodrama de nuestro tiempo. Más grandes que la vida, catástrofes incluidas, son capaces de construir repartos con más estrellas que el cielo. Así es el estreno de la nueva superproducción de Marvel, Los Vengadores: Infinty War, que llega en dos partes. Y la primera acaba de tener su première en Los Ángeles.

Desfile de lookazos por el estreno de Los Vengadores

Apunten: Karen Gillan, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Brie Larson, Linda Cardellini, Pom Klementieff, Zoe Saldana, Letitia Wright, Danai Gurira, Gwyneth Paltrow, Angela Bassett... por hablar solo de los protagonismos femeninos. No eres nadie en Hollywood si no estás aquí.

Por esa razón, el photocall del estreno se ha convertido en un desfile de modelos a cual más maravilloso: Chanel, Prada, Louis Vuitton... Una mina para coger ideas para nuestros próximos compromisos BBC (bodas, bautizos, comuniones). Empezando por la novia, Brie Larsson, y continuando por su mejor amiga, Scarlett Johansson, o su tía enrollada, Gwyneth Paltrow.

via GIPHY

Una suerte de boda en la ficción de la que sólo nos falta elegir al novio: Josh Brolin, Tom Holland, Chris Pratt, Chris Evans, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch... Nosotras, lo tenemos claro:

via GIPHY

Robert Downey Jr. 😍

Te puede interesar:

looks de moda Looks de invitada a una boda estrenos de cine

Celebrities

Loading...